Noticias

Pordede anuncia su fecha de regreso tras el hackeo de verano

Hasta hace unos meses, Pordede era la web más popular en España para hacer streaming gratos de series y películas. Una plataforma que gozaba de millones de visitas y mucha popularidad. Pero, en el mes de julio sufrieron un grave hackeo que provocó que tuvieran que cerrar de forma temporal. Desde entonces se ha especulado mucho con su regreso. Por suerte, ya tenemos noticias al respecto.

Pordede anuncia su fecha de regreso tras el hackeo de verano

El hackeo originó un robo de todos los contenidos de la web (películas, series y también usuarios y contraseñas). Por lo que Pordede ha estado ocupada evaluando los daños y preparando una manera segura de regresar al mercado. Parece que ya lo han logrado, porque anuncian su regreso para el 1 de diciembre.

https://twitter.com/pordede/status/935228877340856320

Pordede regresa el 1 de diciembre

Con el robo de datos sufridos surgió una nueva web, como ya sabéis, llamada Plusdede. Una web que ha estado llena de polémicas desde el principio por su seguridad. Además de haber sido descubierta usando la CPU de los usuarios para minar criptomonedas.

Por suerte, Pordede ha estado trabajando duro en su regreso. Finalmente, sus creadores han anunciado en Twitter la fecha de regreso de la popular web. Es el 1 de diciembre. Aunque, avisan que no nos vamos a encontrar una web terminada al 100%. Pero, que sí está en condiciones de funcionar. Por lo que en las próximas semanas se irán dando los últimos retoques a la web.

[irp]

Por eso, piden paciencia a los seguidores hasta que todo esté terminado y funcione de manera correcta. Pero, la buena noticia que muchos estaban esperando ya es oficial. Pordede está de vuelta. El 1 de diciembre la web vuelve a abrir sus puertas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba