Noticias

Gearbest Black Friday Domingo 26: Tablet de 41 euros y mucho Xiaomi

Muchos ya están pensando en el Cyber Monday aunque todavía quedan alguna que otra oferta interesante. Nos encontramos con una tablet de 41 euros, muchos productos Xiaomi (algunos con regalitos) e incluso el bolígrafo de Xiaomi por menos de un euro.

Cube iPlay 8 Tablet

Gearbest Black Friday Domingo 26

Para nada es la más potente pero está super barata. Cuenta con un procesador Mediatek MTK8163, 1GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una patalla de 7.85 pulgadas y resolución 1024 x 768 pixeles. La vemos perfecto para los más pequeños de la casa o para personas mayores que se quieren iniciar en el mundo de la tecnología. Incorpora Wifi, GPS, Bluetooth 4.0, Android 6.0 y una batería de 3500 mAH. Su precio en oferta es de 41 euros con este cupón GBTPC38.

Xiaomi Huami AMAZFIT

Un Smartwatch de primera y que  compite de tú a tú contra los mejores del mercado por la mitad de precio. La oferta la tenemos en la versión negro / roja con la interfaz en inglés. Aunque muchos ya conocéis las especificaciones del Xiaomi Huami AMAZFIT os la recordamos: procesador QualComm, 1.34 pulgadas, correa de coreo, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, certificación IP67 (impermeable) y con GPS incorporado. La batería es de sólo 280 mAh y su tiempo en espera es de 5 días. Las dimensiones de la esfera es de 4,5 x 4,5 x 1,2 cm y tiene un peso de 252 gramos. Con el cupón blackfridayes72 se queda en 72 euros, uno de los precios más bajos que la hemos visto.

Xiaomi Notebook Air 13.3 – Gen 3 con i5 + 8 GB de RAM + 256 GB SSD + MX150

Lo compre hace menos de un mes y es una auténtica pasada. Y os lo dice alguien que ha probado tanto el Xiaomi Air 12 como el Xiaomi Notebook PROProcesador i5-7200U a 2.5 GHz que con el turbo sube hasta los 3.1 GHz, 8 GB de memoria DDR4L, un disco SSD de 256 GB SSD NVMe, una tarjeta gráfica «peleona» como la Nvidia MX150 y una pantalla de 13 pulgadas glossy (tiene reflejo) con resolución Full HD y resolución 1920 x 1080 píxeles. Es raro verlo por debajo de los 700 euros pero ahora gracias a la oferta flash lo podemos conseguir por 675 euros.

Xiaomi Redmi Note 5A + Xiaomi Band 2 de regalo

Smartphone chino de gama baja/media pero que da un rendimiento bastante bueno. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles), procesador de cuatro núcleos Snapdragon 425, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, bluetooth 4.2, banda 4G, 3080 mAh, cámara de 13 MP trasera y 5 MP trasera. Por 94 euros lo tenemos actualmente y te regalan una pulsera Xiaomi Band 2 (La pulsera se añade automáticamente en el carrito de compra).

Boligrafo Xiaomi Mijia 0.5 mm

Los amantes de Xiaomi ya lo conoce, una cucada y que pinta genial. Su precio oscila entre 4 a 5 euros, ahora por 0.95 euros. Gracias al cupón BlackFAFF80, ojo que esto suele volar.

Cargador de coche Xiaomi

Otro producto que vuela cada vez que está a la venta en oferta. Con estructura metálica, dos entradas de 5V a 2.4 y 3.6A respectivamente es la opción ideal para cargar teléfonos de gama alta o incluso powerbank. Internamente tiene un circuito de seguridad y un pequeño aro LED blanco cuando esta en funcionamiento. Otra de las compras 100% recomendada para tu coche. Actualmente con el cupón: CMondayGB05  se queda en un precio muy apetitoso de 5,12 euros.

[irp]

Con esto llegamos al final de nuestras ofertas del Black Friday de este año y ya nos estamos preparando para el Cyber Monday. A título personal apenas he comprado este año y salvando unas toallas para el cuarto de baño con secado rápido (unas de Amazon Basics) que tiene muy buenas críticas no he pecado en casi ninguna oferta. Aunqnue esas PS4 y PS4 PRO tiradas de precios eran muy tentadoras. Cuéntanos que has comprado o que esperabas de las ofertas de estas fechas.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba