Smartphone

Los 5 móviles a comprar en el Black Friday

Este Black Friday 2017 está siendo un gran éxito. En la mayoría de las tiendas las promociones se extienden a lo largo del fin de semana. Por lo que aún hoy y mañana os podéis beneficiar de estupendos descuentos. Amazon sigue siendo la opción preferida por la mayoría para aprovecharse de las muchas promociones. Uno de los productos estrella del Black Friday son los smartphones.

Los 5 móviles a comprar en el Black Friday

Es un buen momento para renovar tu teléfono. Poder comprar el dispositivo que te gusta a un precio mucho más bajo. Sin duda un buen negocio. Eso es posible este Black Friday. A continuación te dejamos con los 5 móviles más destacados que podéis comprar en este Black Friday. ¿De qué móviles se trata?

Samsung Galaxy S8 – 599 euros8 razones para comprar el Galaxy S8

El gama alta de la multinacional coreana ha acaparado muchos titulares. Se trata de uno de los mejores dispositivos lanzados al mercado este año. Un teléfono que destaca por su pantalla sin marcos. Además, tenemos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Mientras que cuenta con una cámara de 12 MP. También tenemos el asistente de Samsung en el dispositivo.

Una buena oportunidad para los fans del teléfono de la firma. Este Galaxy S8 está disponible en Amazon a un precio de 599 euros. Un ahorro de 210 euros respecto a su precio original. ¡No lo dejéis escapar!

Xiaomi Mi A1 – 268 euros

La firma china se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios. Este año han lanzado varios teléfonos de lo más destacados. Entre ellos se encuentra el Mi A1, el primer teléfono de la marca con Android One. Se trata de un dispositivo muy interesante. Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además de una cámara doble de 12 + 12 MP en la parte trasera.

Un dispositivo que combina lo mejor de Xiaomi con la experiencia de tener Android One. Sin duda una gran opción a tener en cuenta este Black Friday. Ahora, el modelo de color negro está disponible a un precio de 268 euros.

Honor 6X – 169 euros

Honor es la marca secundaria de Huawei, aunque a lo largo de este año ha ido ganando mucho protagonismo. Han dejado de estar a la sombra de Huawei. Ya destacan por lanzar teléfonos muy interesantes con precios bajos. Entre ellos este Honor 6X. Un modelo que destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM.

Cuenta con una cámara doble trasera de 12 + 2 MP, mientras que la frontal tiene 8 MP. Además, cuenta con lector de huellas dactilares. Un dispositivo de lo más completo, que este Black Friday nos podemos llevar a un precio de sólo 169 euros. Un ahorro de 100 euros respecto a su precio original.

Samsung Galaxy J7 2017 – 239 euros

La gama Galaxy J es una de las más exitosas de Samsung. Una serie de teléfonos de gama media de lo más potentes que funcionan a la perfección. Uno de los más destacados este año es el Galaxy J7 2017. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. En su interior 3 GB de RAM, 16 GB de memoria y un procesador de ocho núcleos.

Mientras que cuenta con una cámara trasera de 13 MP. Uno de los teléfonos de gama media de mayor calidad que encontramos en el mercado. Este Black Friday de Amazon lo trae a un precio de 239 euros. Un descuento de 100 euros sobre su precio original.

Apple iPhone 7 – 565 euros

Apple no podía faltar en nuestra lista. Lo hace con su iPhone 7, un dispositivo de calidad y que sigue siendo uno de los más vendidos del mercado. Cuenta con una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 7 MP. Además, tiene una pantalla de 4,7 pulgadas. Mientras que en su interior nos encontramos con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

El iPhone 7 es el teléfono más vendido a nivel mundial este año. Ahora, os lo podéis llevar en esta promoción a un precio de 565 euros.

[irp]

El Black Friday es un buen momento para renovar vuestro smartphone. Por lo que os recomendamos no dejar escapar estos días de descuentos para comprar uno nuevo. ¿Habéis comprado un nuevo teléfono este Black Friday?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba