Noticias

Black Friday Amazon 25 y 26 de noviembre: Informática y electrónica: SSD, Monitores…

Hemos tenido una semana llena de ofertas y algunas han sido más que interesantes por parte de las principales tiendas. Hoy os traemos las ofertas  más apetitosas antes de la llega Cyber Monday (este lunes 27). ¡Vamos a ello!

Black Friday Amazon 25 y 26 de noviembre: Informática y electrónica

Lo principal es seguir las ofertas flash que hay cada pocas horas, ya que podemos pillar algún que otro chollo a muy buen precio. Por ejemplo ahora tenemos un monitor BenQ GL2580H de 25 pulgadas, resolución Full HD, marcos super finos (laterales y superior), HDMI, tecnologías Eye-Care y Low Blue Light por apenas 115,99 euros cuando su coste es de unos 140 euros. O su hermano mayor BenQ EW3270ZL con resolución 2.5K y 32 pulgadas y panel AMVA ideal para gaming, con un precio habitual de 450 euros, se ha rebajado hasta los 299,99 euros o un pequeño switch de 8 puertos NetGear GS308-100PES con un 30% de descuento, que se queda en unos interesantes 20,29 euros. Estas tres ofertas terminan esta noche, por si dudas tienes todavía tiempo. 

MicroSD Sandisk Ultra UHS-1 de 200 GB

Para los amantes de la fotografía que necesitan unas tasas de lectura de 100 MB/s, la Sandisk Ultra cumplirá perfectamente tus necesidades. Normalmente anda sobre los 90 euros, ahora por 61,90 euros, un buen descuento para quien necesite mucha capacidad de almacenamiento. Aunque en mi caso recomiendo comprar varias tarjetas de inferior tamaño, pero esta oferta está muy bien.

Impresoras HP OfficeJet 3831 y HP Envy 4521

¡Otras de las gangas del día! La primera impresora la encontramos por 39 euros mientras que la segunda por 49 euros. Ambas llevan conexión Wifi, son multi-funcionales, imprimen 20 páginas por minutos en blanco y negro, 16 páginas por minutos en color y la calidad de impresión es superior en el modelo más barato (3831). Realmente pagamos más por ser la segunda inyección y bastante más compacta. ¿Con cual te quedarías?

Monitor Acer K222HQL

Quien no quiera dejarse un riñón en un monitor y lo quiere para un uso familiar, el Acer K222HQL tiene una pequeña rebaja que se queda en 85 euros.  Sus características principales se resumen en: resolución 1920 x 1080 (Full HD), 21,5 pulgadas de tamaño, un tiempo de respuesta de 5 MS, posibilidad de usar un soporte VESA, conexiones D-SUB y DVI y unas dimensiones de 50,8 x 5,2 x 30,5 cm. No lleva conexión HDMI por si queréis conectarlo a una consola, os recomendamos uno de los monitores BenQ 😉

Periféricos Razer e HyperX

Razer también se ha puesto las pilas en este Black Friday con periféricos de calidad. Su teclado mecánico Razer Blackwidow Ultimate 2016 ahora cuesta 90 euros, mientras que los cascos Razer kraken Pro V2 tienen un precio de oferta de 60 euros y el Razer Kraken 7.1 V2 por sólo 77 euros. Unos jugosos descuentos para los amantes del gigante verde de periféricos. 

Aunque tampoco se queda atrás HyperX con sus cascos HyperX Cloud Silver a 53,90 euros ideal para PC, tablet, smartphone, PS4, Xbox One o Nintendo Switch. O una pedazo de oferta de su nuevo ratón HyperX Pulsefire con sensor Pixart 3310, 3200 DPI, 6 botones y solo 95 gramos de peso. Lo han bajado 19 euros más baraticos por lo que queda en 40,90 euros.

SSD Crucial MX300

Los SSD y la memoria RAM han tenido durante todo este año un precio superior al del año pasado. El único SSD que se está vendiendo muy bien en este Black Friday es el Crucial MX300 con tamaño de 275 GB. Aunque lleva una controladora TLC, da muy buenas tasas de lectura (530 MB/s) y de escritura (510 MB/s) y la velocidad aleatoria es de 92k a 83 k en cualquier tipo de archivo. Normalmente vale unos 92 euros, ahora por 77 euros, si es interesante darle más agilidad a nuestro PC.

Te recomendamos la lectura de los mejores SSD del mercado

[irp]

¿Qué has comprado en este Black Friday? ¿Realmente has visto alguna oferta interesante o que te hacía falta? ¡Queremos saber los chollos que has cazado!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba