Procesadores

AIDA 64 revela los nuevos procesadores de Intel Coffee Lake que están en camino

El desembarco de los procesadores Intel Coffee Lake no ha hecho más que empezar, un movimiento acelerado por el gran éxito logrado por las CPUs Ryzen de AMD que han estado perjudicando las ventas de Intel de una forma que llevábamos años sin ver. AIDA 64 se ha actualizado a una nueva versión que incluye información sobre los nuevos lanzamientos de la familia Intel Coffee Lake para portátiles y equipos de sobremesa.

AIDA 64 descubre un nuevo Intel Coffee Lake Core i9 para portátiles

Intel Coffee Lake Core i9 para portátiles

En primer lugar nos centramos en el nuevo procesador estrella de Intel Coffee Lake para equipos portátiles, se trata del Core i9-8950HK del que no conocemos el número de núcleos pero es muy posible que incluya ocho ya que los Core i7 alcanzan los 6 núcleos. Esto tiene mucho sentido porque ya se están viendo los primeros portátiles motorizados por AMD con procesadores de ocho núcleos por lo que Intel no puede quedarse atrás.

Mejores procesadores del mercado (2017)

Esto es algo especialmente importante para los profesionales que necesitan trabajar con un portátil, por fin podrán tener un nivel de rendimiento excelente para las tareas más pesadas como la edición o renderizado de vídeo a 4K.

Intel Core i7-8700K Review en Español (Análisis completo)

[irp]

Pasamos ahora a ver los nuevos procesadores Intel Coffee Lake de sobremesa, aquí no vemos ninguna novedad importante ya que todo entra dentro de lo esperable. En los próximos meses llegará la familia Celeron y la familia Pentium Gold que vendrán con dos núcleos físicos, los primeros sin HT y los segundos con él.

Fuente
videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba