Fuentes de alimentación

FSP2000-A0GPBI 2000W es una fuente de alimentación de 2000W para los mineros

FSP es uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación a nivel mundial y no iba a perder la oportunidad de hacer negocio con los mineros de criptomonedas, este prestigioso fabricante dispone de un nuevo modelo de fuente de alimentación con una potencia de salida máxima de 2000W para que puedas montar un sistema de minado muy potente. FSP2000-A0GPBI 2000W.

FSP2000-A0GPBI 2000W tiene soporte para hasta 16 tarjetas

FSP2000-A0GPBI 2000W diseñada para los mineros

Esta nueva fuente FSP2000-A0GPBI 2000W ofrece soporte para un máximo de 16 tarjetas gráficas gracias a la presencia de 16 conectores de 6+2 pines, también se ha pensado en la factura de la luz y por ello viene con una eficiencia energética 80 Plus Platinum que te ayudará a ahorrar unos euros, algo especialmente importante para hacer rentable el minado.

¿Qué es Ethereum? Toda la información de la criptomoneda con más “Hype”

Esto acaba con la necesidad de los mineros más exigentes de disponer de varias fuentes de alimentación para poder suministrar energía suficiente a todas las tarjetas gráficas del sistema. Fabricantes como Biostar, Asus y ASRock disponen de placas base específicas para minado en las cuales se pueden usar un gran número de tarjetas gráficas a la vez.

[irp]
Esta nueva FSP2000-A0GPBI 2000W está especialmente preparada para las duras condiciones a las que se tiene que enfrentar una fuente de alimentación en un sistema de minado de criptomonedas, recordemos que las tarjetas gráficas están funcionando a todo gas durante meses sin parar por lo que la demanda de energía es enorme.

FSP2000-A0AGPBI viene a ofrecer una capacidad de potencia total de hasta 2000 vatios y utiliza un diseño de circuito PFC con sus componentes eléctricos de alta carga, lo que la hace perfectamente utilizada en un entorno industrial, especialmente de altas potencias. Además, con su gama completa de funciones eléctricas de entrada y salida, la fuente de alimentación es idealmente la mejor opción para el servidor, la estación de trabajo, la comunicación o cualquier otra aplicación de automatización. El producto también cumple con los últimos estándares de seguridad y compatibilidad electromagnética que cumplen a la perfección con diversas normativas de todo el mundo.

Fuente
fsp

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba