Internet

Bitcoin cae en picado mientras Bitcoin Cash no deja de crecer

Si hay algo que caracteriza al mercado de las criptomonedas es su alta volatilidad. Las últimas semanas estaban siendo muy positivas para Bitcoin, que llegó a superar los 7.000 dólares de valor. Pero la situación ha cambiado radicalmente. Mientras que ahora Bitcoin está bajando de manera notable, Bitcoin Cash está viendo como su valor se multiplica. Ha pasado de 350 dólares a finales de octubre a 2.350 dólares hoy.

Bitcoin cae en picado mientras Bitcoin Cash no deja de crecer

Parece que la situación se ha estabilizado algo, aunque el origen de esta situación tiene su origen en la cancelación del hard fork Segwit2X. Se espera frenar así el notable descenso que Bitcoin ha sufrido. En apenas 4 días ha pasado de valer 7.700 dólares a 5.519 dólares. Por lo que el efecto ha sido más que notable en la moneda virtual.

¿Se calmará la situación entre Bitcoin y Bitcoin Cash?

Si bien el origen de esta inestabilidad en su valor en estos días tiene su origen en Segwit2x, el anuncio de su cancelación no pareció tener demasiado efecto en el valor de la criptomoneda. Aunque tuvieron que pasar unas horas para que se pudiera observar el efecto en el mercado. Los movimientos entre aquellos usuarios de Bitcoin que apoyan Segwit2x no tardaron en comenzar. Ha supuesto un jarro de agua fría para muchos.

Mientras que vemos como Bitcoin Cash parece haber salido reforzada de esta situación. Aunque sigue habiendo muchas dudas alrededor de las dos monedas. Ya que parece que la visión que se tiene de la misma no es compartida por todos.

TE RECOMENDAMOS
Venta masiva de Ethereum ha saturado la red como un ataque DDoS

No se sabe muy bien qué pasará. Bitcoin Cash ha vuelto a bajar su valor, mientras que en las últimas horas Bitcoin parece recuperarse algo más. Ha logrado superar en algunos momentos la barrera de los 6.300 dólares. Por lo que puede que las aguas se hayan calmado. Aunque no parece que esta calma vaya a durar demasiado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba