Tarjetas gráficas

Nvidia anuncia unos excelentes resultados financieros del tercer trimestre

Los resultados financieros de Nvidia en el tercer trimestre de este año 2017 han superado la mayoría de los pronósticos de los analistas de Wall Street, esto ha sido posible gracias a que los ingresos de la compañía procedentes del mercado del gaming se han disparado y han permitido a la compañía recuperarse de un decepcionante segundo trimestre en los centros de datos.

Nvidia logra superar las previsiones de los analistas en el tercer trimestre

Nvidia anuncia unos excelentes resultados financieros del tercer trimestre

Las acciones de Nvidia ya han sido impulsadas por las altas expectativas de los inversionistas para este año y los buenos resultados logrados después de la negociación en el mercado. Se esperaba que Nvidia registrara una fuerte desaceleración en el crecimiento por una menor demanda de sus chips gráficos en el sector del procesamiento de grandes cantidades de datos para sistemas de aprendizaje automático pero las cifras publicadas después de la campana del jueves incluyen un aumento del 32 por ciento en los ingresos, lo que se traduce en un total de $ 2,64 mil millones, por delante de los $ 2,23 mil millones que esperaba Wall Street.

Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Review en Español (Análisis completo)

Las ganancias por acción de $ 1.33 subieron un 41 por ciento, lo que está muy por encima de las expectativas del consenso de los analistas que esperaban una subida en el valor de tan solo 94 centavos. Los últimos resultados han respaldado un aumento del 25 por ciento en los ingresos procedentes del sector de los videojuegos, lo que asciende hasta los $ 1.560 millones.

A todo esto las ventas de chips para centros de datos y tareas de inteligencia artificial aumentaron un 109 por ciento, lo que supone unos ingresos totales de $ 501 millones, muy por delante de lo que el mercado había estado esperando y que se debe a una ralentización inesperada en el trimestre anterior.

[irp]

No hay duda de que Nvidia pasa por uno de sus mejores momentos financieros y es que la compañía se encuentra en un excelente estado de forma en todos los mercados de los que forma parte.

Nvidia anuncia unos excelentes resultados financieros del tercer trimestre

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba