Tarjetas gráficas

Sonnet Technologies anuncia una nueva solución para tarjetas gráficas externas

Sonnet Technologies no es una de las compañías más populares por lo que es posible que muchos de nuestros lectores nunca hayan oído hablar de ella, esta desconocida empresa ha presentado un paradigma completamente nuevo en un dispositivo llamado eGFX Breakaway Puck que hace uso de la interfaz Thunderbolt 3 para permitir el uso de tarjetas gráficas de forma externa.

Sonnet Technologies eGFX Breakaway Puck

Sonnet Technologies eGFX Breakaway Puck

La novedad de este eGFX Breakaway Puck de Sonnet Technologies en comparación con sus rivales en el mercado está en que se trata de un dispositivo mucho más compacto que se ha diseñado para caber en un bolso y ser mucho más fácil de transportar. Para ello se ha optado por un diseño que integra en su interior una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 560 o RX 570, esto permite ahorrar mucho en espacio en comparación con un diseño tradicional en el que el usuario tiene que poner su propia tarjeta gráfica.

AMD Radeon RX 570 Review en Español | Aorus 4GB (Análisis completo)

[irp]

Sonnet Technologies eGFX Breakaway Puck tiene u tamaño de tan solo 15.2 x 13 x 5.1 cm y saldrá al mercado por unos precios de 449 dólares y 599 dólares para las versiones con las Radeon RX 560 y RX 570 respectivamente.

Fuente
nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba