Tarjetas gráficas

Intel Graphics Driver for Windows 15.60 WHQL permite activar el HDR en Netflix

Intel ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo driver gráfico para el sistema operativo Windows, está nueva versión lleva la numeración Graphics Driver for Windows 15.60 WHQL y se caracteríza por ofrecer soporte para la Windows 10 Fall Creators Update y sobretodo la tecnología HDR en Netflix.

Intel Graphics Driver for Windows 15.60 WHQL añade soporte para HDR en Netflix

Intel Graphics Driver for Windows 15.60 WHQL añade soporte para HDR en Netflix

El nuevo Graphics Driver for Windows 15.60 WHQL es compatible con los procesadores Skylake, Kaby Lake y Coffee Lake y llegan para añadir soporte de la tecnología HDR en los servicios de Netflix y YouTube bajo el sistema operativo Windows 10. También se añade soporte para salida de vídeo de 1,07 millones de colores bajo la interfaz HDMI y soporte de decodificación por hardware en formatos introducidos después de DirectX 12.

Cómo liberar espacio tras actualizar a Windows 10 Fall Creators Update

Para los usuarios de los gráficos Iris Pro, esta nueva versión Graphics Driver for Windows 15.60 WHQL añade mejoras para Middle-earth: Shadow of War, Pro Evolution Soccer 2018, Call of Duty: WWII, Destiny 2, y Divinity: Original Sin.

[irp]

Puedes descargarlos desde el siguiente enlace.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba