Tarjetas gráficas

AMD Radeon RX Vega 56 está brillando en los últimos videojuegos lanzados al mercado

AMD Radeon RX Vega 56 es para muchos usuarios la tarjeta gráfica más interesante basada en la nueva arquitectura gráfica de alto rendimiento de AMD Vega 10. Esta tarjeta se ha mostrado mucho más eficiente e interesante que su hermana mayor, la Vega 64, y tres meses después de su llegada al mercado está ofreciendo un desempeño sensacional en los juegos más importantes del mercado.

AMD Radeon RX Vega 56 está en su mejor estado de forma

AMD Radeon RX Vega 56 está en su mejor estado de forma

Radeon RX Vega 56 ha consolidado su buen hacer después de que los desarrolladores de videojuegos hayan empezado a exprimir al máximo su nueva arquitectura Vega 10 con todas las características más avanzadas que incluye como como HBCC y el motor Next Gen Geometry. Algunos de los videojuegos más punteros como Forza 7, Destiny 2 y Wolfenstein II le están sentando muy bien a una Radeon RX Vega 56 que se está mostrando superior a su competencia directa, la GeForce GTX 1070 e incluso puede superar a la GeForce GTX 1080 en algunos casos.

AMD Radeon RX Vega 56 Review en Español

La arquitectura Vega 10 es pionera en el aprovechamiento máximo de las APIs de bajo nivel como Vulkan y DirectX 12 por lo que su rendimiento será cada vez mejor a medida que los desarrolladores vayan haciendo uso de las nuevas características introducidas en estas APIs.

A ello se suma la compatibilidad con la tecnología Radeon FreeSync que proporciona la máxima suavidad en las partidas en el caso de tener un monitor compatible con esta nueva tecnología, los cuales no conllevan un sobrecoste por ser algo realmente sencillo de implementar.

[irp]

Tampoco debemos olvidarnos del gran trabajo que está haciendo AMD con los drivers de sus tarjetas gráficas, esto permite que el rendimiento de estas no pare de crecer a cada nuevo lanzamiento con un aprovechamiento superior de los recursos disponibles en el hardware.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba