Noticias

Apple exhibe el futuro iMac Pro durante un evento sobre Final Cut Pro X

Hace unos meses Apple presentaba el que será el iMac Pro, un potente ordenador de sobremesa que, en apariencia, tan sólo se diferencia de los actuales iMac por su exclusivo color gris espacial pero que, en su interior, está preparado para cumplir con las exigencias de los usuarios profesionales. Y este pasado fin de semana, Apple la dejado ver este equipo aprovechando la celebración del evento Final Cut Pro X Creative Summit.

Apple deja ver el iMac Pro

Durante la tercera conferencia anual FCPX Creative que se ha celebrado este fin de semana en Cupertino, California, Apple ha mostrado un iMac Pro, brindando a los asistentes la posibilidad de obtener un mayor acercamiento a este potente equipo de carácter profesional cuyo lanzamiento está previsto para el próximo diciembre.

iMac Pro

Además, la compañía de la manzana también ha permitido a los asistentes que puedan tomar fotografías del iMac Pro durante el evento así que, como ya imaginaréis, pronto han comenzado a circular por la red. El blog francés especializado MacGeneration ha recopilado algunas de las fotos que han sido compartidas en redes sociales como Instagram y Twitter, y que también podéis ver aquí.

iMac Pro

El iMac Pro presenta el mismo diseño que el iMac estándar, pero con una arquitectura totalmente flash, un nuevo diseño térmico y cuatro puertos Thunderbolt 3 y un elegante y exclusivo acabado en Space Gray que combina con sus accesorios incluidos también en este color: Magic Mouse 2, Magic Trackpad 2 y un Magic Keyboard inalámbrico con teclado numérico presentado en la WWDC 2017 de junio.

iMac Pro

El iMac Pro también contará con un procesador Intel Xeon de 18 núcleos, gráficos Radeon Pro Vega de primer nivel, hasta 4TB de almacenamiento SSD y hasta 128GB de RAM ECC, y tendrá un precio inicial de 4,999$ en Estados Unidos, si bien el tope de gama superará con creces ese precio.

[irp]

 

Si estás considerando hacerte con esta poderosa máquina, puedes consultar todos los detalles y sus especificaciones técnicas en la página web del iMac Pro, así como apuntarte y serás avisado tan pronto como esté disponible para su compra.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba