Portátiles y ordenadores

iMac Pro tope de gama tendrá un precio de 17.000 dólares

Durante su conferencial WWDC 2017Apple anunció la renovación de sus populares equipos AIO, lo más llamativo es la llegada del nuevo iMac Pro que ve enfocado a los profesionales que necesitan un equipo muy potente a la vez que muy compacto.

¿Ha perdido Apple la cabeza con el iMac Pro?

Mac Pro tope de gama tendrá un precio de 17.000 dólares

El iMac Pro es impresionante con un procesador Intel Xeon de 16 núcleos metido en un espacio muy reducido, está por ver como han logrado los de Cupertino disipar el calor generado por un chip tan potente ya que dentro del equipo el espacio es muy reducido por lo que no es posible montar un enorme disipador como los que solemos ver en nuestros PCs.

iMac vs PC Gamer: Análisis del coste y Rendimiento

El otro gran inconveniente del iMac Pro será su precio, el modelo de partida tiene un coste de 4.999 dólares, una cifra muy elevada pero que parece poca cosa cuando descubrimos que el tope de gama cuesta la friolera de 17.000 dólares aproximadamente. No sabemos las especificaciones del equipo por lo que podemos esperar que incluya una gran cantidad de almacenamiento SSD de alta gama y una gran cantidad de memoria RAM, pese a ello está claro que es un precio muy elevado y dificilmente justificable.

Fuente: nextpowerup

[irp]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba