Portátiles y ordenadores

Apple aumenta la producción de Radeon Pro para el nuevo iMac Pro

Durante el evento WWDC, Apple anunció oficialmente que el iMac Pro saldría a la venta en diciembre. Con la intención de cumplir con este lanzamiento, la compañía de la manzana está trabajando a destajo para tener todos los componentes listos, y uno de ellos serán las tarjetas gráficas Radeon Pro VEGA 64 y 56.

Apple iMac Pro saldría en diciembre

iMac Pro

El iMac Pro utilizará las GPUs de gama alta de AMD, incluidas las tarjetas gráficas Radeon Pro Vega 56 y 64. El modelo 56 vendría con 8GB de memoria HBM2, mientras que el modelo 64 vendrá con 16GB de memoria HBM2.

La compañía encargada de gestionar el armado del iMac Pro seria Siliconware Precision. El aumento gradual de los pedidos del nuevo iMac en las últimas semanas estaría indicando que Apple está preparada para lanzar este nuevo ordenador durante el mes de diciembre.

Utilizara tarjetas gráficas Radeon Pro VEGA

iMac Pro

El iMac Pro representa un gran compromiso con el mercado profesional por parte de Apple, con componentes profesionales como las CPU Xeon para estaciones de trabajo (hasta 18 núcleos), opciones de GPU de gama alta y hasta 128 GB de memoria RAM ECC. Este ordenador plenamente profesional tendría un precio de alrededor de 5.000 dólares.

A pesar de que tiene componentes internos completamente rediseñados, el iMac Pro conserva el mismo diseño que la gama iMac normal con una pantalla integrada de 5K. Sin embargo, solo para el modelo Pro, se utiliza un acabado en gris para el aluminio y los accesorios.

Apple comento que habría un nuevo Mac Pro modular y una nueva pantalla externa que se van a comercializar en el futuro, aunque no dio muchos más detalles.

Fuente
9to5mac

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba