Smartphone

El Pixel XL 2 llega a España de la mano de Orange y ya conocemos su precio

Han pasado ya más de tres semanas desde su presentación oficial, pero finalmente el Google Pixel XL 2 llega al mercado español. El nuevo gama alta de Google llega y lo hace de la mano de Orange. Poco hay que decir sobre las especificaciones de este dispositivo, que es lo mejor que la empresa ha realizado hasta el momento.

El Pixel XL 2 llega a España de la mano de Orange y ya conocemos su precio

Aunque en los últimos días han surgido los primeros problemas con el dispositivo, en concreto con su pantalla. Ajeno a esos problemas, el Google Pixel XL 2 llega al mercado de nuestro país con ganas de triunfar y convertirse en uno de los teléfonos más vendidos de este otoño. Potencial tiene, y ya conocemos el precio con el que llegará en Orange.

Precio del Pixel XL 2 en España

La operadora se ha asociado con Google para introducir este teléfono en el mercado nacional. Desde hoy la preventa del teléfono está ya disponible a un precio de 959 euros. Esta preventa, disponible en la Google Store, se extenderá a más canales el 2 de noviembre. Dicha acción durará hasta el próximo 14 de noviembre. Hasta entonces los usuarios pueden comprarlo en la preventa.

La comercialización del teléfono será oficial a partir del 15 de noviembre. Los usuarios interesados en comprar el teléfono de Google lo podrán hacer por un coste de 36,50 euros al mes, sin pago inicial si se asocia a una de las tarifas que la empresa propone (Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites o Love Familia Total).

[irp]

Queda ya muy poco para que el Google Pixel XL 2 llegue de manera oficial al mercado español, uno de los 9 mercados mundiales donde se venderá un teléfono de esta nueva línea. ¿Qué os parece la llegada del Pixel XL 2 a España?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba