Smartphone

Pixel XL 2: El todo pantalla de Google ya es oficial

Especificaciones Google Pixel 2

Hace unos pocos días que se filtraban las especificaciones del Google Pixel XL 2. Finalmente, hoy 4 de octubre se han presentado ya los nuevos smartphones de Google en un evento en San Francisco. Ya os hemos hablado sobre el Pixel 2, y ahora es el turno de centrarnos en su hermano mayor. Toca hablar del Google Pixel XL 2. ¿Qué podemos esperar de este dispositivo?

Pixel XL 2: El todo pantalla de Google ya es oficial

En las imágenes oficiales que se filtraron ayer ya pudimos hacernos con una clara idea sobre este nuevo dispositivo. Google apostaba por un teléfono todo pantalla, sin apenas bordes. Sumándose así a la tendencia que tanto estamos viendo en el mundo de los smartphones este año. Pero este nuevo diseño no es la única novedad que el Google Pixel XL 2 nos va a dejar. 

Especificaciones Google Pixel XL 2

Sin duda este dispositivo es la culminación de un enorme trabajo por parte de Google. Hay muchas esperanzas puestas en este smartphone, que seguro promete convertirse en uno de los protagonistas de este otoño. A continuación os dejamos con las especificaciones completas del Google Pixel XL 2:

  • Pantalla: 6 Pulgadas P-OLED QHD+ con protección Gorilla Glass 5
  • Sistema operativo: Android Oreo
  • Resolución pantalla: 1440 x 2560 píxeles
  • Ratio: 18:9
  • Procesador: Snapdragon 835 con ocho núcleos a 2,45 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64/128 GB
  • Cámara frontal: 8 MP con apertura f/2.4
  • Cámara trasera: 12.3 MP, f/1.8, OIS, EIS, vídeo 4K, dualLED flash, Google Imaging Chip
  • Batería: 3.520 mAh
  • Dimensiones: 157.48 x 76.2 x 7.62 mm
  • Peso: 174 gramos
  • Otros: Protección IP67, NFC, lector de huellas trasero, LTE, USB tipo-C, Bluetooth 5.0, DLNA, altavoces estéreo

Estas especificaciones nos dejan claro que se trata de un smartphone muy potente y que además, gracias al cambio de diseño tiene mucho potencial. Seguramente se convierta en uno de los teléfonos más vendidos de este otoño.

Pixel XL 2: Nuevo diseño sin marcos

El diseño sin marcos es uno de los principales cambios que se han introducido en el dispositivo. Su pantalla es lo que hace que sea muy sencillo poder diferenciarlo del Pixel 2 normal. Aunque, hay otros cambios en el diseño del dispositivo que tampoco deberían pasar desapercibidos para los usuarios, ya que también son importantes.

Nos encontramos con un cuerpo fabricado en aluminio. En el caso del Pixel XL 2 tenemos dos opciones en cuanto a color. Una de ellas todo en negro o la otra en blanco y negro. Esta segunda opción es sin duda un modelo muy interesante y llamativo. Además, hay que destacar el doble altavoz estéreo frontal situado junto a la cámara frontal del teléfono, situada en la parte superior izquierda. Otro detalle que no hay que olvidar, es que tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL no tienen jack de 3.5 mm.

Pixel Camera

La cámara ha sido uno de los elementos más importantes de los Google Pixel desde su lanzamiento. Google quiere repetir ese éxito con este nuevo Pixel XL 2. Por eso, buscan prometer la mejor cámara posible en un smartphone. Parece que lo están logrando hasta el momento, basado en las primeras críticas.

Las especificaciones de la cámara no decepcionan, pero también hay que destacar el gran trabajo de inteligencia artificial que nos ayudará a lograr los resultados más adecuados de forma automática. Desde el modo retrato que ha sido mejorado de forma notable hasta paisajes o cualquier otro tipo de fotos.

[irp]

Precio y disponibilidad

Al igual que en el caso de su hermano pequeño, el Google Pixel XL 2 se lanza en dos versiones. Una con 64 y la otra con 128 GB de almacenamiento. Ambas versiones difieren de forma notable en cuanto al precio. En Estados Unidos, el precio del modelo con 64 GB de almacenamiento es de 849 dólares. Mientras que el que posee 128 GB de almacenamiento cuesta 949 dólares. Se pondrá a la venta el 19 de octubre.

El Google Pixel XL 2 llegará a España, al contrario que su hermano pequeño. Lo hará a un precio de 959 euros y podremos reservar el teléfono a partir del 26 de octubre. ¿Qué pensáis sobre este nuevo Pixel XL 2?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba