Smartphone

Se filtran las imágenes reales del Pixel 2 y Pixel 2 XL

Conoce los nuevos teléfonos de Google

Mañana 4 de octubre es el gran día. Se presentarán de forma oficial el Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL, los nuevos smartphones de Google. A lo largo de las últimas semanas hemos podido conocer ya las especificaciones de estos nuevos smartphones. Finalmente, esta madrugada se filtraron las primeras imágenes reales de ambos modelos.

Se filtran las imágenes reales del Pixel 2 y Pixel 2 XL

Ha habido muchos rumores sobre el posible diseño de ambos dispositivos, pero gracias a Evan Blass ya conocemos las primeras imágenes oficiales. Por lo que el diseño de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL ya no es un misterio para nosotros. ¿Qué podemos esperar de su diseño? Tenéis las imágenes a continuación.

Diseño del Pixel 2 y Pixel 2 XL

En el caso del Pixel 2 el diseño es prácticamente el mismo que el del dispositivo lanzado el año pasado. Google no ha arriesgado en ese sentido, y han apostado por lo más cómodo. El lector de huellas sigue estando en la parte trasera del teléfono, y contará con una única cámara trasera. Aunque esta cámara seguramente será muy potente. Pero, en general, el diseño de este dispositivo no sorprende.

Las cosas son distintas con el Pixel 2 XL, ya que cuenta con un diseño diferente. Destaca por su pantalla casi sin biseles y que presenta un ratio 18:9 (como el Galaxy S8 o el LG G6). El teléfono cuenta además con dos altavoces estéreo situados en la parte frontal. Este modelo, al igual que el Pixel 2 contará también con una única cámara trasera.

[irp]

Mañana podremos conocer ambos modelos de forma definitiva en el evento de presentación que Google organiza. De esta manera, podremos comprobar si las especificaciones y rumores que hemos conocido las últimas semanas son ciertos o no. Estad atentos mañana a cualquier novedad sobre los Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba