Smartphone

La pantalla del Google Pixel XL 2 «se quema»

Hace unos días se reportaban fallos en las pantallas del Google Pixel 2. Muchos usuarios se quejaban sobre colores poco vivos y brillo irregular en la pantalla. Algo que la empresa ha dicho que va a intentar solucionar con actualizaciones. Ahora, surgen más problemas con la pantalla, en este caso la pantalla del Google Pixel XL 2. ¿Qué ha pasado en esta ocasión?

La pantalla del Google Pixel XL 2 «se quema»

Ha habido usuarios que están sufriendo el efecto quemado en sus pantallas. Un fallo al que las pantallas OLED como las del Pixel XL 2 son propensas. Pero sorprende que tras un período de uso tan corto surja un fallo como este. Por lo que parece que los problemas aumentan para Google.

Efecto quemado en las pantallas del Pixel XL 2

El efecto quemado (burn-in) es un problema que surge cuando parte de la pantalla muestra una imagen fantasma de un elemento que estaba anteriormente, Por ejemplo puede ser la barra de navegación o la barra de notificaciones. Si mientras ves una foto a pantalla completa y de fondo puedes ver estos elementos entonces sufres de dicho efecto.

Es un problema que suele ocurrir pasado un tiempo de uso (generalmente más de un año), pero es muy raro que esto ocurra tras una semana de uso. Por lo que parece que LG, que ha fabricado los paneles de ambos modelos, no ha hecho un buen trabajo. Algo que supone un gran problema para Google.

[irp]

Habrá que esperar a ver si se suman más casos con este problema de pantalla en el Google Pixel XL 2. Sin duda Google tiene un problema con la pantalla del teléfono. Esperamos que no vaya a más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba