Tarjetas gráficas

Las primeras GeForce GTX 1070 Ti son listadas online

La tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Ti de Nvidia se va a lanzar el 26 de octubre, pero ya está siendo listada en distintas tiendas alrededor del globo. Los modelos que ya se pueden ver en distintas tiendas online corresponden a los fabricantes ASUS, MSI, ZOTAC y GIGABYTE.

ASUS

GeForce GTX 1070 TiGeForce GTX 1070 Ti

Dos modelos STRIX han aparecido listados, junto a otro modelo TURBO de la marca ASUS. Hemos estado comentando sobre ellos en este artículo.

MSI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MSI, por su parte, ya tiene listado en tiendas unos cinco modelos basados en esta tarjeta gráfica de Nvidia.

  • MSI GeForce GTX 1070 Ti 8GB AERO
  • MSI GeForce GTX 1070 Ti 8GB ARMOR
  • MSI GeForce GTX 1070 Ti 8GB DUKE
  • MSI GeForce GTX 1070 Ti 8GB GAMING
  • MSI GTX 1070 Ti 8GB TITANIUM (basado en Quick Silver)

Todas las tarjetas gráficas tienen una velocidad de reloj de 1607 / 1683 MHz en modo Turbo.

ZOTAC

ZOTAC ya tiene preparados dos modelos, una 1070 Ti Mini y un modelo AMP! Extreme. Ambos vienen con 8GB de memoria GDDR5.

GIGABYTE AORUS GeForce GTX 1070 TI

GeForce GTX 1070 Ti

Por último, GIGABYTE apuesta por un modelo AORUS e increíblemente viene con 8 puertos HDMI y la triple turbina que caracteriza a esta serie.

A juzgar por los precios que está listando ASUS para sus tres modelos de tarjetas gráficas, el precio de la GTX 1070 Ti en sus modelos personalizados deberían rondar los 600-650 euros (sin IVA).

Probablemente muchos modelos de tarjetas gráficas personalizadas no van a estar disponibles en el día de lanzamiento, más bien a principios de noviembre.

TE RECOMENDAMOS
Disponibilidad de la GeForce RTX 2080 Ti se retrasa una semana
Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba