Tarjetas gráficas

Estos son el ASUS ROG STRIX GTX 1070 Ti y el modelo TURBO

Sabemos que a partir del 26 de octubre se lanza oficialmente la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 Ti y hace poco se había filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada a manos de KFA2, ahora le toca el turno a las ASUS ROG STRIX GTX 1070 Ti y su variante TURBO.

Los modelos ASUS ROG STRIX GTX 1070 Ti y TURBO son filtrados

ASUS ROG STRIX GTX 1070 Ti

Estamos a pocos días del lanzamiento de esta nueva tarjeta gráfica de Nvidia, que debería poner en algunos aprietos a las RX 580 y 570 de AMD (mas si cabe). Más tarde o más temprano, todos los fabricantes lanzaran sus correspondientes tarjetas gráficas personalizadas basadas en este modelo y ASUS será uno de los primeros.

Gracias a la gente de videocardz, se han filtrado los modelos ROG STRIX y el ASUS GTX 1070 Ti TURBO.

El modelo TURBO utiliza el mismo diseño de referencia

ASUS ROG STRIX GTX 1070 Ti

ROG STRIX GTX 1070 Ti va a llegar en dos variantes, una para la serie GAMING y otra en la serie ADVANCED GAMING (ROG-STRIX-GTX1070TI-A8G-GAMING). No tenemos noticias de que se vaya a lanzar un modelo OC GAMING al momento de escribir estas líneas.

Las mejores tarjetas gráficas del mercado

El modelo TURBO, por su parte, será muy similar al de referencia con una sola turbina (en lugar de tres como las ROG STRIX) y mantendrá el diseño original con alguna leve personalización.

Los precios listados

ASUS ROG STRIX GTX 1070 Ti

Según los precios que se están listando en las tiendas, el modelo ROG STRIXX GAMING va a estar costando unos 730 euros, el modelo ADVANCED GAMING costará más de 740 euros y el TURBO valdrá 718 euros aproximados, todos los precios con IVA incluido.

Fuente: videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba