Android

Pronto podrás mandar dinero por PayPal mediante Facebook Messenger

En los últimos meses hemos visto como PayPal se ha ido integrando con diversos servicios. Recientemente Skype anunció su integración con el servicio de pagos. Ahora le ha llegado el turno a Facebook Messenger, que busca potenciar los pagos móviles, y por eso se asocian con PayPal. Pronto será posible hacer pagos a través de la plataforma de pagos.

Pronto podrás mandar dinero por PayPal mediante Facebook Messenger

Desde hoy los usuarios ya van a tener la posibilidad de asociar sus cuentas de Facebook Messenger con PayPal. De esta manera ya van a poder enviar o recibir dinero de sus amigos a través del chat de la red social. Sin duda un paso importante para Facebook que lleva tiempo buscando potenciar los pagos móviles.

Paypal y Facebook Messenger se asocian

La configuración de la cuenta de PayPal en Facebook Messenger es muy sencilla. Basta con entrar en una conversación y pulsar en el símbolo de +. Accedemos entonces a la sección de pagos, una vez elegimos la cantidad de dinero que queremos enviar, Messenger nos va a pedir que elijamos un método de pago. Tenemos la opción de usar el servicio de pagos propio de Messenger o seleccionamos PayPal.

Seleccionamos PayPal, y tras entrar en nuestra cuenta, el pago quedará confirmado. Un proceso muy sencillo y que puede ser muy cómodo. De momento la función está sólo disponible en Estados Unidos, donde actualmente se está probando que todo funcione bien.
[irp]
No se ha mencionado nada sobre su llegada a otros países. Pero, teniendo en cuenta que PayPal goza de gran popularidad a nivel mundial, es probable que llegue en los próximos meses. ¿Qué os parece esta nueva función?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba