Android

Ya es posible mandar dinero en Skype gracias a PayPal

La aplicación de Skype fue protagonista hace un par de semanas por su cambio de diseño. Un cambio que no gustó demasiado a los usuarios. Ahora, la aplicación anuncia una nueva función con la que conquistar a los usuarios. Va a ser posible mandar dinero a través de la aplicación de mensajería.

Ya es posible mandar dinero en Skype gracias a PayPal

Skype y PayPal unen sus fuerzas y será posible enviar dinero a tus contactos gracias a PayPal. Vas a poder vincular tu cuenta de Skype a la de la aplicación de pagos. Así, poder mandar dinero a tus contactos será algo de lo más sencillo. No se tardará nada en poder lograr eso.

Mandar dinero con PayPal

España es uno de los 22 países en los que esta nueva función va a estar disponible. Esta nueva función estará disponible con la nueva actualización de la aplicación de mensajería. La cual se espera llegue muy pronto, aunque no se ha revelado una fecha concreta.

El funcionamiento es muy sencillo. Cuando estemos en una conversación, sólo tendremos que hacer swipe hacia la derecha. Un pequeño menú saldrá entonces en la pantalla. Y una de las opciones es la de mandar dinero. La primera vez que hagamos uso de esta función tendremos que verificar nuestra localización y vincular la cuenta. Las siguientes veces será mucho más rápido.

TE RECOMENDAMOS
Las Mejores Herramientas para cambiar tu voz en Skype

Sin duda esta función puede hacer que muchos de los usuarios que no estaban convencidos con el nuevo Skype se lo piensen dos veces. Asociarse con PayPal es un buen movimiento por su parte. Ahora hay que esperar a que la función llegue a la aplicación y ver si funciona tan bien como prometen.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.