Smartphone

Conoce las especificaciones del HTC U11 Life que llegará con Android «puro»

Primero fue Xiaomi, más tarde Motorola, y ahora también es la compañía HTC la que prepara el lanzamiento de un teléfono inteligente con Android One. Será el HTC U11 Life, y ya se han deja ver sus especificaciones.

HTC U11 Life con Android One

Casi al mismo tiempo que se filtraba el diseño del próximo HTC U11 Plus, el que sería el buque insignia de esta compañía de Taiwán, se desvelaban también las especificaciones técnicas de otro terminal de esta casa que llegará con una versión «pura» del sistema operativo Android.

Conoce las especificaciones del HTC U11 Life que llegará con Android "puro"

El próximo HTC U11 Life será el primer smartphone Android One que llegará directamente con Android 8 Oreo instalado y listo para ofrecer una experiencia de usuario muy similar a la que ofrece Google en sus smartphones Pixel, o a la que ya disfrutan muchos usuarios del Xiaomi Mi A1.

Con la versión One de Android, los usuarios disfrutarán de un sistema operativo mucho más ligero y fluido, y recibirán las actualizaciones mucho antes que otros terminales de la competencia.

Además de esta notable ventaja, se espera que el HTC U11 Life se convierta en uno de los dispositivos más atractivos en la gama media de smartphones, potente, con un elevado rendimiento y a un precio mucho más asequible que el ya mencionado U11 Plus.

Ahora además también sabemos que el próximo HTC U11 Life también ofrecerá una pantalla Full HD con un tamaño de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 630 de Qualcomm acompañado por 3/4 GB de memoria RAM, batería de 2.600 mAh y 32 GB de almacenamiento que se podrán ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD. Junto a estas especificaciones, tampoco debemos olvidar la presencia de conectividad Bluetooth 5.0, el conector USB Tipo C y, como ya hemos dicho, Android 8.0 Oreo en versión Android One de serie.

[irp]

Por el momento no sabemos nada más acerca de este terminal sin embargo, cuenta con muchos puntos a favor para recibir una buena aceptación por parte de los usuarios. Habrá que esperar.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba