Android

HTC lanzará un móvil con Android One

HTC ha estado en las noticias durante las últimas semanas tras rumores sobre la venta de la sección realidad virtual de la empresa. Los resultados no acompañan desde hace un tiempo. Y parece que Google es una de las empresas interesadas en adquirir esta división de la empresa taiwanesa.

HTC lanzará un móvil con Android One

Mientras tanto la empresa no abandona sus planes y anuncia un nuevo dispositivo. Y el dispositivo funcionará con Android One. Por lo que se suma a la lista de marcas como Xiaomi y Motorola que apuestan por esta versión del sistema operativo.

Nuevo HTC con Android One

Al parecer, al igual que ha hecho Xiaomi con el Mi A1 y Motorola con el nuevo Moto X4 con Android One, la empresa va a tomar un dispositivo ya existente y crear una versión que funcione con Android One. En este caso, parece que el dispositivo que usarán para este cometido es el HTC U 11 Life. Al menos eso se ha comentado, si bien la empresa no ha revelado nada concreto al respecto.

Parece que poco a poco Android One va ganando fuerza. Gracias a esta versión del sistema operativo se obtiene una experiencia similar a la de los Nexus y Google Pixel. Además de que es Google la que se encarga de gestionar dicha experiencia en este caso.

[irp]

Sin duda la idea de un teléfono de gama media que funcione con Android One puede ser un buen movimiento para HTC. Ahora esperamos alguna confirmación por parte de Google o de la empresa para saber más sobre este nuevo dispositivo. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta posible asociación entre ambas?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba