Tarjetas gráficas

Asus ROG Strix Radeon RX 560 EVO es anunciada

Asus sigue aumentando su catálogo de tarjetas gráficas con el anuncio de un nuevo modelo destinado a los jugadores con un presupuesto ajustado. La nueva Asus ROG Strix Radeon RX 560 EVO ha sido anunciada para cubrir las necesidades de los jugadores menos exigentes o que no disponen de un gran presupuesto.

Asus ROG Strix Radeon RX 560 EVO

Asus ROG Strix Radeon RX 560 EVO

Asus ROG Strix Radeon RX 560 EVO es una nueva tarjeta gráfica de gama de entrada muy eficiente energéticamente, esto le permite alimentarse exclusivamente a través de la ranura PCI Express de la placa base por lo que es ideal para equipos con una fuente de alimentación de baja potencia o calidad. Esto es posible gracias al uso de un silicio Polaris con un total de  896 Stream Processors, 56 TMUs y 16 ROPs que funcionan a una velocidad base de 1149 MHz y una velocidad turbo de 1187 MHz. La GPU se acompaña de 4 GB de memoria GDDR5 a una velocidad de 6000 MHz con un bus de 128 bits.

Asus RX VEGA 64 Strix Gaming Review en Español (Análisis completo)

[irp]

Encima de todo ello se coloca el disipador DirectCU II de Asus que ofrece una capacidad de refrigeración superior al modelo de referencia a la vez que se mantiene más silencioso durante su funcionamiento.

Fuente
geeky-gadgets

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba