Android

Todos los móviles Nokia actualizarán a Android P

Hace poco más de un mes que Android Oreo fue presentado de forma oficial causando una revolución con algunas de sus novedades. La mayoría de marcas ya han confirmado cuáles de sus teléfonos van a poder actualizar a Android Oreo. Entre ellas Nokia, que confirmó que llegaría a todos sus teléfonos.

Todos los móviles Nokia actualizarán a Android P

La empresa finlandesa ha sido una de las protagonistas del año lanzando varios dispositivos, entre ellos una renovada versión del 3310. Pero, también ha destacado por su compromiso de ofrecer a los usuarios todas las actualizaciones a nuevas versiones de Android. Ahora, la empresa va un paso más allá.

Android P llegará a los Nokia

A pesar de que Android Oreo no ha llegado aún a la mayoría de teléfonos del mercado, Nokia parece decidida a mostrar su compromiso con los usuarios. Por eso, han confirmado que todos sus móviles van a recibir actualización a Android P. Lo que de momento no se sabe es cuándo llegará Android P al mercado, posiblemente el año que viene, aunque hay que esperar a confirmación.

Sin duda es una noticia que por una parte sorprende. Ya que la mayoría de fabricantes suelen dejar de ofrecer actualizaciones después de 18 o 24 meses. Pero, parece que Nokia va a sobrepasar esos límites y seguir ofreciendo actualizaciones a sus usuarios.

[irp]

Además, todos los móviles lo harán, por lo que incluso teléfonos de gama baja como el Nokia 2 van a contar con una actualización a Android P. Sin duda, desde su regreso a la primera línea del mercado, la empresa se ha tomado con seriedad el tema de las actualizaciones. Y lo siguen demostrando con estas declaraciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba