Smartphone

Nokia 3310 3G: Llega la versión 3G del legendario móvil de Nokia

Nokia lanzó a comienzos de año una renovada versión del 3310. El lanzamiento del legendario dispositivo ha sido un éxito entre los usuarios. Nokia no quiere desaprovechar ese éxito, y durante el verano anunciaron que una versión 3G del Nokia 3310 se iba a lanzar al mercado en otoño. Finalmente, ya hemos podido conocer más detalles sobre esta nueva versión del teléfono.

Nokia 3310 3G: Llega la versión 3G del legendario móvil de Nokia

Como es lógico, la introducción del 3G es el principal cambio que el teléfono ha sufrido. Pero, por suerte, no ha sido la única. Gracias al navegador Opera que viene preinstalado vas a poder visitar webs mucho más rápido. Además de poder consultar Skype, Facebook o Twitter con sus aplicaciones. 

Especificaciones Nokia 3310 3G

En cuanto a las especificaciones no hay demasiados cambios. Uno de los más importantes es que la memoria interna se amplia y pasa a ser de 64 GB. Además, es posible ampliarla a través de microSD otros 32 GB adicionales. Este nuevo Nokia 3310 cuenta también con dos versiones. Una con una SIM única y la otra con doble SIM. La batería del teléfono es 1.200 mAh, que según Nokia dura hasta 6,5 horas en conversación y 27 días encendido en stand-by.

Los usuarios tendrán también la opción de personalizar los menús del teléfono. Al menos será posible cambiar el color de los mismos. Además, se introduce un nuevo color en este Nokia 3310 3G. A comienzos de año se lanzó en cuatro colores (rojo, amarillo, negro y gris). Ahora el gris deja paso a un tono azul claro.

[irp]

El teléfono estará disponible a partir de mediados de octubre. Lo hará a un precio de 69 euros. Viendo el éxito que este Nokia 3310 está teniendo hasta el momento, seguro que vuelve a lograr ser un éxito de ventas con esta versión 3G.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba