Portátiles y ordenadores

Acer muestra su portátil gamer Nitro 5 Spin con un procesador Coffee Lake

Intel acaba de anunciar el lanzamiento de sus primeros procesadores de la serie Coffee Lake, los cuales llegan con un importante aumento en el número de núcleos físicos en todos los segmentos del mercado para mejorar el rendimiento y poner las cosas difíciles a AMD Ryzen. Tras ello Acer se ha apresurado para mostrar el Nitro 5 Spin, su nuevo portátil gamer ultracompacto.

Acer Nitro 5 Spin características conocidas

Acer Nitro 5 Spin es un nuevo equipo gaming ultracompacto que también es un convertible gracias a la gran capacidad de su pantalla para abatirse, una pantalla que alcanza una diagonal de 15,6 pulgadas con una elevada resolución de 1920 x 1080 píxeles y con tecnología IPS para una representación de los colores mucho más realista. La encargada de darle vida será la GeForce GTX 1050 por lo que el rendimiento en juegos será bastante modesto. Por ahora no se saben detalles concretos sobre su procesador Coffee Lake.

Se lanzan los procesadores Intel Core de octava generación “Coffee Lake” para portátiles

Las características del Acer Nitro 5 Spin siguen con la conectividad 802.11ac MU-MIMO Wi-Fi que se espera sea incluida en muchos de los nuevos equipos basados en estos procesadores, sino en todos. Llegará al mercado en octubre por un precio aproximado de 999 dólares.

[irp]

Sin duda el salto adelante en eficiencia energética de Coffee Lake permitirá una nueva generación de equipos muy compactos con un excelente rendimiento, los nuevos procesadores de la serie -U dan el salto a los 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento con un TDP de tan solo 15W.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba