Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Seguridad / Cuidado con Lucky Patcher en la Google Play, es peligrosa

Cuidado con Lucky Patcher en la Google Play, es peligrosa

Puede a algunos de vosotros os suene Lucky Patcher. Es una aplicación con la que podemos modificar las aplicaciones, especialmente aquellas de pago. Ha ido ganando mucha popularidad con el paso del tiempo. Tanta que están empezando a surgir clones. Pero estos clones son peligrosos.

Cuidado con Lucky Patcher en la Google Play, es peligrosa

La Lucky Patcher original no está disponible en Google Play. Y ahora, si buscamos el nombre de la aplicación en la tienda de aplicaciones, podemos ver una enorme lista de aplicaciones con el mismo nombre. Pero todas esas aplicaciones son copias. Ninguna de ellas es la original.

Ninguna de estas aplicaciones cumple lo que promete

La aplicación de Lucky Patcher original sólo está disponible en APK. No la vamos a encontrar en la tienda de Google. Por lo que todas esas aplicaciones que vemos cuando buscamos su nombre son copias. Y además, ninguna de ellas lleva a cabo las mismas funciones que la aplicación original. Para nada.

De hecho, muchas de ellas son sospechosas y es altamente probable que los usuarios acaben siendo infectados por un malware. Por lo que hay que evitar en todo momento su descarga, ya que son un riesgo potencial para los usuarios. Y aunque es cierto que muchas de estas aplicaciones tienen puntuaciones y descargas muy elevadas, en muchos casos los usuarios están obligados a dar dicha puntuación.

TE RECOMENDAMOS
Una empresa de alojamiento web paga 1 millón de dólares como rescate del ransomware

Para todos los interesados en Lucky Patcher, que es una aplicación muy útil, la única forma de obtenerla es a través de APK. Por ello, páginas como APK Mirror pueden ser una buena opción. No busquéis la aplicación en Google Play, porque no está.

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.