Seguridad informática

Kaspersky Free: El nuevo antivirus gratuito

Kaspersky es una de las firmas de seguridad más reconocidas en todo el mundo. Su antivirus es mundialmente conocido y usado por millones de usuarios. Ahora, la empresa presenta su nuevo antivirus gratuito. Bajo el nombre de Kaspersky Free ya es posible descargarlo.

Kaspersky Free: El nuevo antivirus gratuito

La idea es que este antivirus se pueda usar solo, aunque también está la opción de combinarlo con otro antivirus. Es una especie de versión gratis y básica del antivirus por excelencia de la empresa rusa. Pero aún así, es una buena opción para los que buscan un antivirus gratuito.

Cómo funciona Kaspersky Free

Al tratarse de un antivirus gratis, las opciones que Kaspersky Free nos ofrece son algo más limitadas. En este caso podemos escanear el ordenador en busca de virus y malware. Incluye también el modo cuarentena. También incluye un modo VPN o control parental y la opción de proteger nuestras compras online.

El antivirus se puede combinar con una versión premium de pago que lo hace más completo. Aunque, si buscamos un antivirus básico, pero efectivo, esta versión gratis parece cumplir de sobra con lo que promete. Por lo que puede ser algo que interese a muchos usuarios.

[irp]

De momento Kaspersky Free sólo está disponible en inglés. No se espera que llegue a Europa hasta finales de año, posiblemente en octubre, aunque no hay fechas confirmadas. Aunque pese a eso, podemos descargarlo en nuestros ordenadores sin problema alguno. Basta con acudir a la web de Kaspersky para poder hacernos con este nuevo antivirus gratis. ¿Qué pensáis de este nuevo antivirus gratuito? Podéis descargarlo aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba