Placas base

Placas bases Aorus X399 se podrán reservar a partir de mañana (27 Julio)

Como anuncia Aorus en su web, el lanzamiento de la plataforma AMD Threadripper con chipset X399 se hará oficial mañana 27 de julio.

Según vemos en su landing se podrá reservar las primeras placas bases, de esta gigantesca serie de procesadores, que llegan para competir (o destrozar) a la serie Intel Skylake-X de la plataforma LGA 2066.

Placas bases Aorus X399 se podrán reservar mañana

Placas bases Aorus X399

Como dice el anuncio solo queda un día para poder reservar la nueva plataforma de AMD. El AMD Threadripper 1950X tendrá un total de 16 núcleos físicos, 32 núcleos lógicos a una velocidad de 3.4 GHz, una frecuencia de hasta 4 GHz (todas unas bestias parda) y una memoria caché L3 de 32 MB. Todo esto por “apenas 999 dólares”. Aunque más interesante será el 1920X por 799 dólares y sus 12 núcleos físicos con SMT.

Te recomendamos la lectura de las mejores placas bases del mercado

Aorus X399 Gaming 7 será el primer buque insignia de Gigabyte

Como ya vimos en Computex 2017, la Aorus X399 Gaming 7 será el primer buque insignia de la nueva plataforma de Gigabyte. Una placa base que quita el hipo y que trae bastantes bondades que enamoran: 8 fases de alimentación, compatible hasta 128 GB de memoria RAM DDR4 ECC, 8 conexiones SATA, 3 slots para conectar discos M.2 NVMe, una tarjeta de sonido AMP-UP y un diseño muy sobrio.

TE RECOMENDAMOS
Intel no va a lanzar procesadores con gráficos AMD Vega

¿Reservarás la Aorus X399 o prefieres la plataforma AMD Ryzen (AM4)? ¿O prefieres Intel aunque cueste bastante más dinero? 

Fuente: Aorus

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
  • Juan Gilsanz

    Pedazo socket!

  • willy De la cruz (Uróboros)

    ojala existan mod a epyc xD