Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Fuentes de alimentación / Thermaltake anuncia la nueva PSU Toughpower iRGB PLUS 1250W

Thermaltake anuncia la nueva PSU Toughpower iRGB PLUS 1250W

Thermaltake es el primer fabricante de fuentes de alimentación que integra un sistema de iluminación LED  RGB en este tipo de dispositivos, llega la nueva Toughpower iRGB PLUS 1250W con certificación 80 Plus Titanium que combina los componentes de la mejor calidad con un diseño totalmente modular.

Thermaltake Toughpower iRGB PLUS 1250W

Toughpower iRGB PLUS 1250W, PSU con LED RGB

Thermaltake Toughpower iRGB PLUS 1250W es la nueva fuente de alimentación tope de gama del fabricante, lo más llamativo es la inclusión de un avanzado ventilador Riing 14 con un tamaño de 14 cm tal y como su nombre indica, y un sistema de iluminación LED RGB para darle un aspecto más atractivo dentro del equipo. Las fuentes de alimentación eran uno de los pocos componentes a los que aún no había llegado la luz RGB y era solo cuestión de tiempo que sucediera. El ventilador también se puede regular en cuatro velocidades de giro diferentes para que cada usuario pueda escoger si prefiere el máximo silencio o la mejor refrigeración. Para explotar al máximo las posibilidades de su iluminación es compatible con la App DPS G Riing RGB.

Las mejores fuentes de alimentación para PC 2017

Toughpower iRGB PLUS 1250W, PSU con LED RGB

Entramos ya en el interior de la Toughpower iRGB PLUS 1250W y nos encontramos con un raíl único de +12V que proporciona un gran amperaje para que no le flate ni una pizca de potencia eléctrica tu sistema de alta gama. Thermaltake ha montado condensadores japoneses de la mejor calidad para lograr unos niveles de fiabilidad y confiabilidad máximos, no en vano la fuente viene con 10 años de garantía que suele ser uno de os mejores indicadores del nivel de calidad.

TE RECOMENDAMOS
Review: Thermaltake SMART M850W

Por último destacamos su diseño de cableado 100% modular que nos permitirá hacer un montaje muy limpio para lograr una gran estética y lo más importante, que el flujo de aire dentro del equipo no se vea perjudicado y por tanto la refrigeración sea óptima.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Thermaltake Engine 27 1U, el disipador ultracompacto más avanzado

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disipador ultracompacto que se convierte en el modelo …

  • Juan Gilsanz

    Tiene buena pinta

  • Absurda. Una HX1200, internamente similar y algo más barata al no ser Titanium es una mejor opción… Y con switch para escoger multi rail para los que no quieran pagar un pastón por el barato rail único.