Fuentes de alimentación

Enermax MaxTytan, nuevas fuentes 80 Plus Titanium

Las nuevas fuentes de alimentación Enermax MaxTytan fueron mostradas durante la Computex 2017 y serán los nuevos modelos tope de gama del fabricante cuando sean lanzadas este verano. La fuente de alimentación es el componente más importante de un ordenador por lo que es muy importante contar con una unidad de muy buena calidad.

Enermax MaxTytan características

Las Enermax MaxTytan poseen una certificación energética 80 Plus Titanium que asegura una gran eficiencia para reducir el consumo de energía y por tanto la generación de calor durante su funcionamiento. Tendremos un amplio catálogo con modelos con potencias máximas de salida de 750 W, 800 W, 1050 W y 1250 W por lo que están indicadas para la configuración de sistemas muy potentes con varias tarjetas gráficas de alta gama.

Las mejores fuentes de alimentación para PC 2017

Su refrigeración corre a cargo de un ventilador con la tecnología DFR (dust free rotation) que lo mantiene libre de polvo por más tiempo para una mayor durabilidad. Este ventilador ofrece funcionamiento pasivo hasta que se alcanza una carga del 60% aproximadamente, momento en el cual empieza a girar. Los modelos de 1050W y 1250W también incluyen la tecnología Coolergenie e integran un medidor de potencia.

Estas nuevas fuentes de alimentación Enermax MaxTytan llegan con un diseño completamente modular e incluyen dos cables de alimentación para la CPU de 4+4 pines. Llegarán por unos precios respectivamente de $200, $210, $299 y $359.

Enermax MaxTytan Enermax MaxTytan

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba