Hardware

Corsair K68: Teclado gaming resistente al polvo y salpicaduras

Corsair es un conocido fabricante de componentes para ordenador. Suelen generar muy buenas reacciones con los productos que lanzan. Hoy llega el turno de su lanzamiento más reciente. Su nuevo teclado.

Corsair K68: Teclado gaming resistente al polvo y salpicaduras

Se trata del Corsair K68. Un teclado gaming que promete ser de lo más resistente y presenta unas características que pueden gustar mucho. ¿Queréis saber más sobre este nuevo teclado de Corsair?

Características Corsair K68

Se trata de un teclado todoterreno. Con su protección de goma sobre las teclas, se convierte en resistente al polvo y ante las salpicaduras, de agua al menos. También llama la atención su diseño, con el efecto que las luces ofrecen. Sin duda un teclado que puede ser muy completo y gustar a muchos usuarios. Las especificaciones de este Corsair K68 son las siguientes:

  • Retroiluminación dinámica
  • Windows Key lock mode (Modo bloqueo de teclas)
  • Resistente al polvo y salpicaduras
  • Controles multimedia y de audio
  • Anti-Ghosting
  • Amplia selección de efectos de luz
  • Programable mediante CUE

Te recomendamos  la lectura de los mejores teclados para PC del mercado.

Se trata de un teclado que puede resultar ideal para aquellos que buscan un teclado completo y altamente resistente. Corsair sigue mostrando su buen trabajo con este nuevo K68. Además, hay que destacar que el diseño es impactante y logra llamar la atención desde el primer minuto. El teclado está ya disponible desde la página web de Corsair, aunque no sabemos cuándo estará disponible en tiendas. Su precio en la web es de 89,30€. ¿Qué os parece este nuevo Corsair k68? ¿Pensáis comprarlo en el futuro?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba