Cajas

Cooler Master anuncia su nuevo chasis COSMOS II 25th anniversary

Cooler Master ha anunciado el nuevo chasis COSMOS II 25th anniversary que se fabrica con una combinación de diseño clásico y características modernas para celebrar el 25 aniversario de la marca.

Cooler Master COSMOS II 25th anniversary, características y precio

Cooler Master COSMOS II 25th anniversary

El Cooler Master COSMOS II 25th anniversary incluye una gran ventana de vidrio templado que se curva para adaptarse a la perfección al diseño del propio chasis, el chasis se fabrica con aluminio cepillado y la estética recuerda mucho al Cooler Master ATC-100 que se lanzó en el año 1999. La venta a ocupa casi la totalidad del panel lateral y hará las delicias de los usuarios más aficionados al hardware, no tendrás ningún problema para ver todos los componentes durante su funcionamiento. Los poseedores del COSMOS 2 original podrán comprar el panel de vidrio templado por separado para actualizar su chasis a la última moda.

Mejores cajas para PC del momento: ATX, microATX, SFF y HTPC

Cooler Master COSMOS II 25th anniversary

El Cooler Master COSMOS II 25th anniversary incluye un sistema de iluminación LED azul para proporcionar una estética muy atractiva y acorde a la moda de la actualidad. También incluye dos ventiladores con iluminación LED de 120 mm en la parte inferior del chasis, un ventilador de 200 en la parte frontal y un ventilador de 120 mm en la parte trasera para expulsar el aire caliente. Cooler Master incluye una controladora para la velocidad de los ventiladores y encender/apagar la iluminación.

Su precio será de 300 euros aproximadamente.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba