Videoconsolas

Xbox One S ya puede reproducir vídeo de Amazon en 4K

La aplicación de Amazon para la consola Xbox One S se ha actualizado para permitir a los usuarios de este sistema la reproducción de vídeo en resolución 4K, algo que hasta ahora no era posible. La Xbox One original se queda sin esta posibilidad al ser más limitada técnicamente.

Xbox One S ya es compatible con Amazon 4K

Xbox One S ya es compatible con Amazon 4K

De esta forma Amazon se suma a Netflix y Hulu que ya ofrecían a los dueños de una Xbox One S la posibilidad de ver su catálogo a 4K, por supuesto no todo el contenido esta disponible en esta elevada resolución. Con la nueva versión de la videoconsola Microsoft ha apostado fuerte por la reproducción de vídeo a 4K, a diferencia de la PlayStation 4 Pro, la consola de Microsoft incluye un lector de Blu-Ray compatible con 4K por lo que puede reproducir a esta resolución tanto en formato físico como en streaming.

Razones para comprar (y no) una XBOX One S

Esta actualización es bastante importante ya que la reproducción de estos contenidos a 4K no es fácil ni siquiera en el PC, en el caso de Netflix se limita a los procesadores Kaby Lake y el navegador Edge por temas de DRM, los usuarios de Xbox One S y PS4 Pro tienen más opciones a su alcance.

Para que funcione Netflix a 4K en tu PC necesitas HDCP 2.2

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba