Android

Los mejores trucos para Netflix en Android

La popularidad de Netflix no deja de crecer. Cada vez más usuarios lo usan y también vemos como el número de usuarios en Android crece. Ya sea en la tablet o en tu smartphone, cada vez se ve más Netflix. La opción de poder disfrutar de las mejores series y películas a un bajo coste es sin duda estupendo.

Los mejores trucos para Netflix en Android

La buena parte, es que hay trucos que nos permiten sacarle aún más partido a Netflix en Android. Gracias a ellos, podemos hacer que nuestra experiencia con la plataforma de streaming sea aún mejor. ¿Quieres descubrirlos? Sigue leyendo para conocerlos todos.

Ahorrar datos con Netflix

Los datos son siempre un quebradero de cabeza para los usuarios. Buscamos de forma constante formas de poder ahorrar y reducir nuestro consumo. La buena noticia, es que hay formas de poder reducir el consumo de datos en Netflix.

Una cosa que ningún usuario debería hacer, a no ser que tengas tarifa plana, es ver un capítulo en 4G. Te puedes despedir de tus datos en muy poco tiempo. Pero la forma de ahorrar en Netflix, la ofrece el propio sistema. Acude a los ajustes en Netflix. Allí hay un apartado denominado uso de datos móviles. Si entras, ves que el modo automático está por defecto. Si lo quitamos, ahorraremos datos, ya que no podremos ver ningún contenido con datos móviles.

Recibe notificaciones de tu contenido favorito

Una forma de dejar de estar pendiente de si van a subir tu serie favorita es poder activar las notificaciones. Así, estarás informado cuando la nueva temporada esté disponible. ¿Cómo hacerlo? Hay que acudir a ajustes. Allí está la configuración de la aplicación. Basta con activar la pestaña de notificaciones. De esta forma te notificarán sobre tu contenido favorito. Muy útil y cómodo.

TE RECOMENDAMOS
Cómo borrar la memoria caché en Android

Configura las descargas a tu gusto

Netflix te da la opción de poder configurar las descargas a tu gusto. Es un proceso sencillo de hacer. Acudiendo a ajustes, hay que buscar el apartado de descargas. Allí, puedes ver que hay una opción que es sólo descargar capítulos por Wi-Fi. De esta forma, vas a lograr ahorrar en tu factura de datos nuevamente, y disfrutar del contenido en máxima calidad. Si lo quisieras, puedes cambiar también la ubicación de la carpeta de descargas. Pero eso depende de cada usuario.

Te recomendamos la lectura: Solución Netflix lento

¿Qué os parecen estos trucos de Netflix para Android? ¿Son útiles?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
  • Hola Eder, sabes si hay alguna forma de pasar una descarga hecha en netflix para android a una memoria usb?

    • Que yo sepa por USB OTG creo que se puede. Aunque no sé si una descarga de netflix en android se puede exportar.