Portátiles y ordenadores

Gigabyte llama a devolver los portátiles Aero 15 por problemas de batería

Gigabyte Aero 15 es el último portátil gaming lanzado por la marca con unas características muy interesantes como un procesador Core i7-7700HQ y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 en un espesor de tan solo 19 mm. El equipo está teniendo problemas con las baterías por lo que el fabricante ha pedido a los usuarios que envíen sus equipos para ser reparados.

Actualización: Desde la central de Gigabyte en Taiwán nos informan que en España llegarán sin ningún problema. Ya que todavía no había stock de los portátiles. Mensaje tranquilizador, al menos.

Gigabyte Aero 15 tiene problemas de batería

Gigabyte Aero 15 tiene problemas de batería

El Gigabyte Aero 15 monta una gran batería de 94Wh que viene a ser el doble de lo que suelen montar los equipos similares, gracias a ello es caapz de aguantar 10 horas en el modo productividad de Mobilemark 2014. No todo es de color rosa y las baterías están teniendo problemas que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios, un usuario de Reddit ha reportado problemas solo una semana después del lanzamiento del equipo al mercado, Gigabyte ha respondido confirmando que el equipo sufre de problemas en su batería.

Nota de Prensa: Presentación Gigabyte Aero 15 – Madrid 2017

Con la debacle del Samsung Note 7 aún en la mente de todos, Gigabyte no se arriesga y está llamando a los usuarios a devolver sus equipos antes de que suceda algún problema. Según el usuario de Reddit, Gigabyte le aseguró que los nuevos equipos de reemplazo deberían ser enviados pronto, pero que no tenían detalles sobre el problema de las baterías. Por tanto si eres dueño de un Aero 15 y no has sido contactado por Gigabyte, asegúrate de ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente y preguntar si necesitas que tu Aero 15 sea reemplazado ya que el problema podría estar relacionado con algunos lotes y no con todos los modelos de producción.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

Afortunadamente Gigabyte ha detectado pronto el problema y parece que no vamos a tener que lamentar ningún suceso desafortunado.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba