Noticias

Nota de Prensa: Presentación Gigabyte Aero 15 – Madrid 2017

Ayer, tres de mayo estuvimos citados en el edificio de telefónica de Madrid para la presentación de los nuevos portátiles de la serie Aorus de Gigabyte. Una línea de producto enfocada para el jugador entusiasta con un diseño muy delgado y un bonito diseño.

Nota de Prensa: Evento Portátiles Gigabyte Aorus 2017

Evento Portátiles Gigabyte Aorus 2017

El rey de la fiesta fue la incorporación del nuevo portátil Gigabyte Aero 15W. Un notebook que estéticamente ha mejorado mucho su diseño. Entre sus características técnicas más importantes, cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD con unos biseles muy reducidos de 5 mm junto a un panel ideal para diseño gráfico (X-Rite Pantone) y un peso de 1.8 kg. ¿Colores disponibles? Negro para los más clásicos y si eres más atrevido: verde o naranja. Sin lugar a dudas, ¡Está comenzando la tendencia de portátiles ultra-sim con prestaciones gaming!

Encontraremos varias versiones (Solo cambios estéticos), pero parece que la más interesante será la del procesador de cuatro núcleos Intel Kaby Lake: i7-7700HQ con una frecuencia de 2.8 GHz que con boost sube hasta los 3.8 GHz y 6 MB de caché, un total de 16GB de memoria RAM SO-DIMM DDR4, un SSD NVMe de 512 GB y una tarjeta gráfica GTX 1060 de 6GB GDDR5 que nos ofrecerá una apta experiencia en realidad virtual y en los juegos más exigentes del mercado.

Evento Portátiles Gigabyte Aorus 2017

Una de las novedades más importantes es la incorporación de un teclado de tipo chicle con iluminación RGB, que nos permite elegir entre 16,8 millones de colores. Éste nos permite elegir entre varios efectos de iluminación y crear macros personalizadas. También encontraremos más variantes de este modelo. El precio de venta es de 1.965 euros y ya está listado en tiendas online. Su disponibilidad se espera a mediados de este mes de mayo.

Evento Portátiles Gigabyte Aorus 2017

No sólo hemos visto la nueva serie Aero 15. También nos han blindado la oportunidad de ver toda su artillería de placas bases, nuevos periféricos y tarjetas gráficas de la marca. Muchas de ellas ya analizadas en nuestra página web ¿Nada raro verdad? 🙂

Evento Portátiles Gigabyte Aorus 2017 Evento Portátiles Gigabyte Aorus 2017

Agradecemos la oportunidad a Gigabyte Aorus por invitarnos a  la presentación de sus nuevos productos y tener nuestras primeras impresiones sobre ellos. También nos alegramos ver a muchos amigos del sector.

Próximamente ¡Tendréis nuestras reviews en la web!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba