Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / Manli anuncia la GeForce GTX 1080Ti Gallardo

Manli anuncia la GeForce GTX 1080Ti Gallardo

Manli Technology Group Limited, fabricante mundial de tarjetas gráficas y otros componentes, ha anunciado la nueva Manli GeForce GTX 1080Ti Gallardo, una tarjeta que se basa en el silicio Pascal GP102 para ofrecer unas prestaciones sensacionales a los usuarios más exigentes.

Manli GeForce GTX 1080Ti Gallardo

Manli GeForce GTX 1080Ti Gallardo

La Manli GeForce GTX 1080Ti Gallardo ofrece un núcleo GP102 que funciona a unas frecuencias base y turbo de 1.531 MHz y 1.645 MHz, una suave mejora frente a los 1480/1582 MHz del modelo de referencia de Nvidia por lo que el rendimiento será más elevado. Los 11 GB de memoria GDDR5X se mantienen a su velocidad de referencia de 11 GHz junto a una interfaz de 352 bits.

Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Review en Español (Análisis completo)

La tarjeta se construye con un PCB personalizado de alta calidad sobre el que se ha montado un VRM de 7+2 fases que asegura una gran potencia y estabilidad eléctrica para lograr mayores niveles de overclock manual. Encima se coloca un disipador personalizado que está formado por un denso radiador de aluminio atravesado por varios heatpipes de cobre que se encargan de absorber el calor generado durante su funcionamiento y repartirlo por todo el radiador. Por último, destacamos tres ventiladores de 90 mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario para una buena refrigeración.

Manli GeForce GTX 1080Ti Gallardo
Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
GeForce GTX 1080Ti ve filtradas sus especificaciones

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Esta es de las típicas placas bases que nunca nos llegarán a Europa xD

    • Juan Gomar

      Tarjeta gráfica en este caso jeje