Android

Los usuarios de NVIDIA Shield TV 2017 ya pueden disfrutar de novedades

NVIDIA realizó un gran trabajo con NVIDIA Shield TV, aunque también arriesgado. Para los que no lo conozcan se trata de un dispositivo que actúa como un centro multimedia, y te da también la opción de poder jugar a juegos. Sin duda una apuesta interesante, y que los expertos recibieron con los brazos abiertos.

Los usuarios de NVIDIA Shield TV 2017 ya pueden disfrutar de novedades

Tras ser lanzado en 2016, en este 2017 ha llegado la nueva versión, NVIDIA Shield TV 2017. Es de un tamaño más reducido que la original, y cuenta con algunas novedades. Por ejemplo ausencia de lector para tarjetas SD. Para los usuarios de este dispositivo, la empresa ha anunciado la posibilidad de subscribirse al Preview Program.

¿Qué es el Preview Program?

A través de este programa todos los que se hayan subscrito pueden disfrutar de ventajas. ¿Qué tipo de ventajas? Pueden probar algunas de las nuevas funciones antes de que hayan salido oficialmente. También les permitirá poder descargarse software, y permitir que los usuarios puedan dar su opinión sobre el mismo. De esta forma NVIDIA puede testar si hay problemas en el funcionamiento.

Para poder ser miembro del Preview Program es necesario ser miembro oficial en los foros oficiales de NVIDIA. Es necesario serlo. Aquellos que no lo sean no pueden llevar a cabo una suscripción a este programa. También será necesario dar el ID de tu dispositivo.

NVIDIA busca que los usuarios se involucren en este proceso, y al mismo tiempo que puedan probar algunos de los nuevos desarrollos que están llevando a cabo. ¿Qué te parece esta idea? ¿Tenéis alguno un NVIDIA Shield TV?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba