Internet

Solución: Pordede “file not found” y otros errores

Queremos dedicar este artículo a resolver los problemas con Pordede, porque lo que está claro, es que está dando más problemas de los habituales a los usuarios. ¿Qué hacer ante un Pordede file not found u otros errores? Hoy lo veremos.

pordede

Pordede file not found y otros errores: solución

Hace unos días te hablamos de alternativas a Pordede, pero ahora veremos cómo solucionar errores comunes que muchos usuarios están teniendo:

Error 404

Este es uno de los errores más típicos y molestos: file not found. Ocurre cuando queremos acceder a una web, enviamos la petición y aunque la concede no es capaz de encontrar lo que buscamos. ¡No existe el archivo!

Error 403

Otro error muy típico que están encontrado los usuarios en Pordede es el 403. Significa que el acceso al recurso está prohibido por algún motivo. La solución sería entrar por VPN.

Error 502

Este error es “bad gateway“. Cuando esto ocurre, es que el servidor no es capaz de cumplir con la solicitud del cliente. En el momento en el que se consiga, le dará acceso a esa determinada URL. Digamos, que no se ponen de acuerdo sobre el protocolo de intercambio de datos.

Error 503

Este suele ser un error por servidor, de que no está disponible. Podría deberse a mantenimiento o sobrecarga. Puede ocurrir cuando están intentando entrar muchos usuarios al mismo tiempo o que hay un mantenimiento en Pordede. Es un error feo, pero que a veces se corrige recargando la página.

TE RECOMENDAMOS
¿Pordede no funciona o está caído? Soluciones

Error 522

Este error es bastante molesto, porque quiere decir que se inició una conexión con el servidor pero que no se ha llegado a completar. Y por eso se agota el tiempo de espera. Es el conocido como connection timed out.

Son errores comunes y no son culpa tuya, así que no te preocupes si no te funciona Pordede. ¡Inténtalo en un rato y a ver si tienes más suerte! De paso, has aprendido algunos de los códigos de errores más comunes de la web.

Si sigues teniendo problemas con Pordede no te pierdas este artículo. ¡Esperamos haberte ayudado!

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)