Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Tutoriales / ¿Pordede no funciona o está caído? Soluciones

¿Pordede no funciona o está caído? Soluciones

Si has llegado hasta aquí seguramente habrás utilizado Pordede para disfrutar de películas y series gratis siempre que tú quieras y vía streaming. Pero con las caídas, muchos usuarios se preguntan qué hacer si se cae Pordede, hoy te lo contamos.

pordede

Pordede está caído, ¿qué hago?

Muchos usuarios están teniendo problemas con Pordede, hoy te traemos soluciones y alternativas para que sigas disfrutando del mejor contenido en línea. ¿Estás preparado?

Acceso bloqueado por IP

Con los problemas que han tenido de derechos de autor podrías tener el acceso bloqueado, con la IP restringida. Si te pasa esto, lo que puedes hacer es conectarte vía proxy. Por ejemplo, puedes falsear tu IP y hacer como que te conectas desde otro país. Puedes usar TOR, que es fácil y rápido y funciona, es totalmente fiable y podrás ocultarte mientras navegas.

Tu antivirus te bloquea el acceso

Si tienes un antivirus comprueba que no está bloqueando el acceso a esa web que considera sospechosa. En muchas ocasiones puede ocurrir por el firewall. Lo que puedes hacer es deshabilitarlo durante un rato o ajustar la configuración para que te permita acceder del mismo modo a Pordede. Si no quieres complicarte la vida, quita la protección un rato y listo.

Podría estar caído

Igual no puedes entrar en Pordede porque está caído. Si te sale un mensaje de error al acceder es posible que se deba a esto. Simplemente espera o busca otra alternativa para ver el contenido.

TE RECOMENDAMOS
Netflix o HBO, ¿Cuál escoger?

Usuario y contraseña incorrectos

Si te sale este mensaje lo más probable es que sea fallo tuyo. Podrías estar introduciendo mal tus datos. Guárdalos siempre en un gestor de contraseñas o bien memorízalo.

Si te sigue sin funcionar Pordede, echa mano de alternativas

Esto todo que te contamos es lo que puedes hacer si se cae Pordede. Te recomendamos que si no te funcione eches mano a buenas alternativas a Pordede que funcionan de lujo y que te permiten hacer lo mismo.

¿Te ha sido de ayuda? ¿Qué alternativas a Pordede utilizas?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Las mejores alternativas a Spotify

Spotify se ha convertido en el medio favorito de los usuarios para escuchar música. El …