Internet

Las 5 mejores alternativas a Pordede para ver series y películas

¿Quieres disfrutar de las mejores películas y series online? Está claro que Pordede da problemas a los usuarios, sin embargo, hoy queremos hablarte de las 5 mejores alternativas a Pordede. Con estas buenas alternativas podrás disfrutar igualmente de un buen servicio vía streaming, así que no te las puedes perder.

Ya en su momento te hablamos de cómo descargar series y peliculas en Netflix en modo Offline en iPhone e iPAD, pero hoy te traemos unas alternativas a la popular página para ver series, Pordede, que no te puedes perder:

mejores alternativas a Pordede

5 mejores alternativas a Pordede

Esta es nuestra selección de las mejores:

  • SeriesDanko. Estamos ante una de las páginas de series más populares y ya desde hace unos cuantos años. Es posible disfrutar de series en calidad y en español. Es una buena alternativa que recomendamos probar, porque al fin y al cabo, por probarlo no pierdes nada.
  • Cuevana. Esta otra página que te permite disfrutar de un jugoso contenido vía streaming. Podrás disfrutar de películas, series y estrenos recientes, por lo que también es una buena opción a tener en cuenta.
  • SeriesGG. Si por algo destaca SeriesGG es que permite disfrutarlas en calidad HD, algo que siempre agradecen los más quisquillosos.
  • Pelismag.net. Uno de los mejores sitios desde luego, es algo así como el “Popcorn Time español” y te permite acceder a las mejores películas y series gratis. Funciona bastante bien. [Tiene APP propia para smartphone, pero no está en los repositorios de Android]
  • Torrents. Otra opción es que descubras los mejores sitios para descargar torrents en español que te dejamos en el anterior enlace. Es una manera rápida y efectiva de tener siempre a mano y descargadas tus películas y series preferidas. Así, no necesitarás Internet para reproducirlas y te irá mucho mejor, más estable.
TE RECOMENDAMOS
Aprovecha los descuentos de AUKEY en el Amazon Prime Day 2017

Ahora ya sabes qué hacer si Pordede no funciona

Como ves, desde ahora ya no será problema eso de que Pordede deje de funcionar y ofrezca una mal servicio, porque podrás probar estas alternativas para seguir viendo tu contenido preferido vía streaming o por torrent. Otra opción, es contratar una plataforma en streaming como Netflix, que pagas desde 7,99€ al mes y va de lujo.

¿Conoces otras alternativas? ¿Te ha sido de ayuda el artículo?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

  • Fedir

    PelisMag la mejor sin duda

  • Jurnule
  • Kyle Walker

    Yo vidcorn.com es lo mejor que vi en cuanto a peliculas y series online, tiene una interfaz muy agradable e intuitiva y todo muy bien organizado, además sin anuncios como la mayoría de las que dicen por aquí, os la recomiendo.

  • Enrique Francisco Luján Gimeno

    Alguien me puede decir como funciona PelisMag por favor.

  • robin

    Una muy buena alternativa es Peliscon también tiene canales de TV en vivo a parte de lo típico, espero que os sea útil!!

  • Lyla Molina

    SERIES GATO lo mejor que he visto

  • Pingback: Cómo ver series y películas cuando Pordede no funciona()