Tutoriales

Como descargar series y peliculas en Netflix en modo Offline en iPhone e iPAD

Para aquellas personas aficionadas en descargar series y peliculas, la empresa Netflix ha sacado al mercado una novedosa aplicación la cual permite verlas desde el teléfono o la tablet a través del servicio Offline, es decir, que no es necesario conectarse a una red (como internet) para acceder al mismo. Esta opción no está disponible para todo público, pero Netflix promete que en corto tiempo esta función estará disponible para todo el mundo.

Es necesario que su teléfono o tablet tenga una capacidad amplia de memoria ya que una serie animada puede durar 20 minutos si tiene varios capítulos lo cual consumiría hasta 100 MB. El destino de descarga de contenidos offline de Netflix funciona sólo en aparatos iOS. Por lo tanto se debe utilizar únicamente móvil para realizarlo. Para descargar series y peliculas deberán tener encendido el Wi-Fi en su teléfono. Después que la hayan descargado no tienen la necesidad de estar conectados a internet.

Descargar series y peliculas desde tu iOS

A continuación con el aparato iOS se actualiza la aplicación Netflix a la versión 9.0.0 o posterior. Este es el número de edición de un programa que permite la descarga de contenidos.  Ya ubicada, se abre y va a salir un aviso informando el cambio: Para descargar series y peliculas buscar el icono de la flecha hacia abajo que señala que la alternativa de descarga está utilizable. La tocamos, y la descarga empezará a verse desde una barra de progreso que hallaremos en una barra inferior.

También te recomendamos la lectura de nuestra guía como configurar Netflix con una VPN sin ser bloqueado.

Descargar series y peliculas en tiempo record

Esta aplicación emprendida por Netflix es bastante rápida, ya que con una conexión de fibra de 300 Mb/s se puede descargar una serie que dura apenas unos minutos. Netflix ha atrapado la interfaz de Apple Music por la asonancia: todo lo que se descargue de Netflix se verá con un icono azul en la zona derecha de las listas de contenido.

Te recomendamos la lectura de Netflix VR para Daydream disponible en Play Store

Descargar series y peliculas de alta calidad

La empresa Netflix no determina en que condición se descarga su contenido, pero si usted desea calidad, desde el menú lateral de la aplicación, clique Configuración de la aplicación después en Calidad de vídeo y a continuación con la elección de calidad Estándar o calidad Alta. En ese menú aparece un gráfico con todo el espacio que ocupa la descarga de Netflix. Y hablando de descargar series y peliculas Netflix  nos proporciona el descargar todo lo que necesitemos siempre y cuando las descargas estén disponibles. El único inconveniente para descargar en tu iPhone o tu iPad es el espacio libre que tengas.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba