Internet

Los mejores sitios para descargar torrents en Español

La distribución de contenido bajo la red BiTorrent es cada vez más popular por la facilidad a la hora de compartir los archivos, por ser una red descentralizada que no puede ser rastreada por ningún organismo y por el tiempo que ese contenido puede quedar vigente en la red, toda la vida mientras haya personas que compartan ese material.

Los que si corren peligro por la distribución de este material son los sitios trackers que se encargan de recopilar todos los torrents que se comparten en la red. Ya hemos visto algunos que han cerrado o han sido bloqueados, Torrentz fue uno de los últimos.

Los mejores sitios para descargar torrents en Español

Afortunadamente existen muchos trackers y sitios que utilizan esta red en Habla-Hispana y que son recomendables. A continuación hacemos una breve lista de aquellos sitios torrents en Español más interesantes.

TodoTorrents

todotorrents torrents en español

TodoTorrents dispone de una interfaz fácil de utilizar, ya que los torrents están clasificados por categorías (películas, juegos, series, etc.). En la página principal aparecen los últimos contenidos subidos, algo que es copiado por casi la totalidad de sitios del mismo estilo.

DivxTotal

divxtotal-torrents torrents en español

DivxTotal lleva en la red desde el 2004 prácticamente, uno de los sitios referentes en el rubro. El sitio se dedica a todos los géneros, programas, películas, series, videojuegos, etc., con material en Inglés y en Español.

EliteTorrent

elitetorrent torrents en español

Este también es uno de los sitios más longevos. Aunque tiene su apartado dedicado a videojuegos y aplicaciones, es más conocido por ofrecer series de TV y películas.

SubTorrents

subtorrents torrents en español

SubTorrents es un sitio que se dedica exclusivamente a las películas y series de TV en idioma original subtituladas, de ahí su nombre. Todos los que quieran disfrutar de las películas en su idioma original, tienen con este site un espacio a su medida.

MejorTorrent

mejortorrent torrents en español

Desde MejorTorrent podremos descargar documentales, películas, series de televisión, juegos, programas de deportes, videoclips e incluso música. Posee un catálogo de 60.000 títulos diferentes, sin dudas uno de los mejores sitios de torrents en Español.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba