Cajas

SilverStone anuncia su nuevo chasis Mini STX Vital Series VT02

SilverStone ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chasis Vital Series VT02 con un factor de forma Mini STX que lo hace ideal para los usuarios que quieran tener un sistema muy compacto pero sin renunciar a las mejores características.

SilverStone Vital Series VT02

SilverStone Vital Series VT02

El SilverStone Vital Series VT02 se construye con unas reducidas dimensiones de 165 x 73 x 156.5 mm que lo hacen el candidato ideal para tu nuevo PC Mini STX. Este chasis se ha construido para aprovechar la máximo el espacio disponible y es que en los sistemas tan pequeños la refrigeración es siempre el principal limitante. Pese a ello podrás tener una gran potencia gracias a la eficiencia de los procesadores Intel Kaby Lake, los chips requeridos para ver Netflix en 4K en tu PC.

Mejores cajas para PC del momento: ATX, microATX, SFF y HTPC

SilverStone Vital Series VT02 nos ofrece la posibilidad de instalar hasta dos discos duros de 2.5 pulgadas y nos ofrece un panel con  1x USB 3.0 Type-A, 1x USB 3.0 Type-C y un conector para audio y micrófono. Incluye una barra LED vertical  para notificarnos del estado de energía del sistema. Por último destacamos su compatibilidad con el estándar de montaje VESA MIS-D 75 x 75 mm para colocarlo detrás de tu TV o monitor. Tiene un precio de 29 euros y un año de garantía.

Fuente: tomshardware

TE RECOMENDAMOS
Review: NOX Coolbay TX Docking USB 3.0

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • David Minguillon Cabrera

    De fuente necesitas una sfx por lo que veo….