Procesadores

AMD Ryzen 5 1600X overclockeado a 5.9 GHz

La llegada de nuevos procesadores siempre causa muchas expectativas entorno a las frecuencias que serán capaces de alcanzar y el rendimiento que ofrecerán, más cuando se trata de una arquitectura totalmente nueva como en el caso de los nuevos AMD Ryzen basados en Zen. AMD Ryzen 5 1600X alcanza los 5.9 GHz

AMD Ryzen 5 1600X alcanza los 5.9 GHz

AMD Ryzen 5 1600X alcanza los 5.9 GHz

El overclocker profesional Der8auer ha conseguido poner el Ryzen 5 1600X a una impresionante frecuencia de 5.9 GHz, más impresionante cuando lo ha conseguido con todos los nucleos funcionando. Lógicamente para ello ha sido esencial el uso de nitrógeno líquido, algo que nunca falta en las competiciones más grandes de overclock.

Mejores procesadores del mercado (2017)

Para conseguirlo se ha seteado una frecuencia base de 129.79 MHz y un mutiplicador de 45.5X, por desgracia no se puede ver el voltaje pero seguro que ha sido bastante elevado. Esta azaña ha sido posible con una placa base ASUS Crosshair VI Hero y unos módulos de memoria G.Skill Trident.

AMD Ryzen 5 1600X alcanza los 5.9 GHz

El Ryzen 5 1600X nos ha dejado unas excelentes sensaciones en nuestra review, tanto en prestaciones como en overclock donde se ha mostrado como el mejor chip de AMD Ryzen hasta la fecha.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba