Sistemas operativos

Ya puedes descargar las imágenes ISO de Windows 10 Creators Update Build 15063

Las últimas evidencias señalan que la build 15063 de Windows 10 es la versión “RTM” de la próxima Creators Update, también conocida como “Versión 1703”. Esta nueva compilación está ahora disponible para los PCs y smartphones del anillo rápido o Fast de Windows Insider, así como también para los PCs del anillo lento y para los miembros del programa Xbox Insider.

Además de publicar las imágenes ISO de la Build 15063, Microsoft también ha lanzado la primera compilación preliminar de la “Versión 1704” para los Insiders de Xbox, que también forma parte de la serie 15603, otro indicio fuerte de que esta build podría convertirse en la versión global de la Creators Update en las próximas semanas.

Microsoft todavía no ha realizado declaraciones oficiales sobre la posibilidad de que la build 15063 sea o no la versión final de Windows 10 Creators Update, aunque parece que así lo será, aunque en su formato final también podría incorporar algún tipo de actualización cumulativa con más correcciones de errores.

Build 15063 de Windows 10, posible versión RTM de la Creators Update

Creators Update

Las imágenes ISO de la Build 15063 aparecieron en los servidores de Microsoft antes de su lanzamiento oficial, y podrás conseguirlas a través de estos enlaces, según la arquitectura de tu PC.

Una de las principales novedades de la nueva Build 15063 es que mientras las anteriores compilaciones se identificaban con la etiqueta “Insider Preview” en el panel de Configuración > Sistema > Acerca de, la nueva build ya no muestra esta etiqueta. Pero es algo que suele hacer Microsoft de vez en cuando y no puede considerarse como una confirmación implícita de que esta build sea la versión RTM de Windows 10 Creators Update.

TE RECOMENDAMOS
Un parche para solucionar un fallo provoca más fallos en Windows 7

Aunque las ISOs estén disponibles en los servidores de Microsoft, la compañía deberá hacer un anuncio oficial sobre su disponibilidad, así como listar las descargas en la página oficial de Insider Preview, junto con sus correspondientes versiones Enterprise, Education y otras.

Fuente

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.

Seguro que te interesa:

Close