Sistemas operativos

Windows 10 Build 15063 disponible en el anillo rapido

Windows 10 Build 15063 ya fue publicado por Microsoft para equipos de escritorio y móviles mediante el programa Windows Insider. La actualización llega al anillo rápido con una serie de novedades de las que vamos a hablar en los siguientes párrafos.

Windows 10 Build 15063, novedades y correcciones

Windows 10 Build 15063

La nueva compilación Windows 10 Build 15063 no añade nuevas características y se encarga de corregir fallos que estaban presentes. Veamos.

Fallos corregidos en ordenador

  • Se solucionó un problema que generaba que Microsoft Edge se quedase colgado en ocasiones con la Build 15061.
  • Se arregló un problema con .NET Framework 3.5. El error surgía cuando se habilitaba, ocasionando que no se pudiesen instalar los archivos localizados y las claves de registro que estaban asociadas a los paquetes de idiomas.

Fallos corregidos en móviles

  • Se arregló el fallo de algunas aplicaciones que no se podían abrir, como la Tienda Windows.
  • Se corrigió un fallo que causaba que algunas tareas no se funcionaran en segundo plano, como la sincronización del álbum de OneDrive.
  • Solucionado un inconveniente importante que provocaba la perdida de llamadas de voz, SMS, correos electrónicos e historial si el teléfono se reiniciaba inesperadamente.
  • Solucionado la descarga de paquetes de voz.
  • Ahora el Bluetooth se puede sincronizar correctamente con ciertos automóviles.
  • Se solucionó un fallo que ocurría cuando se intentaba sustituir la APN por defecto al usar LTE, esto ocasionaba que el teléfono se quede sin cobertura.

Te puede interesar nuestro análisis sobre Windows 10.

Windows 10 Creators Update se va a publicar durante el mes de abril, con muchas novedades, como el Modo Juego y nuevas herramientas como Windows Capture 3D, Paint 3D y la integración con la realidad aumentada.

Fuente: mspoweruser

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba